Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Morning Musume OG

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
cool love thanks luck kawaii fear ok job emotional xd rubing wtf byee

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quieres adjuntar uno o más archivos introduce los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Morning Musume OG

Re: Morning Musume OG

por Miyuna » Sab, 03 Nov 2018, 22:53

NOTICIAS
Mitsui Aika ha anunciado que se retira de la industria. Esto significa que dejará Hello! Project y Up-Front. Parece que quiere perseguir su pasión por la cocina, por lo visto lleva estudiando en una escuela de cocina en Nueva Zelanda por un tiempo: https://www.oricon.co.jp/news/2122788/full/

¡Le deseo lo mejor en su nuevo camino! luck

Re: Morning Musume OG

por Miyuna » Sab, 06 Oct 2018, 10:14

NOTICIAS
🔸El contrato de Yoshizawa Hitomi con J.P. Room (compañía bajo UP-FRONT) ha sido disuelto y ella se retirará por completo de la industria del entretenimiento.
🔸También se ha confirmado que todas las grabaciones de Hitomi en el nuevo disco del concierto de H!P serán eliminadas.

Pasando a otras noticias más alegres:

🔸Maki Goto ha sacado un libro llamado Ima no Watashi Wa『今の私は』
Image

🔸Asuka Fukuda actuará en una banda de tres personas llamada "YPP" y dirigida por Kenichi Kitagawa ex-miembro de la banda de rock Road of Major.
Image

🔸Sayumi realizará un FC Bust Tour en Hamamatsu (Shizuoka) el 1 y 2 de diciembre
Image

Re: Morning Musume OG

por javierjpop » Mié, 12 Sep 2018, 02:16

Gracias por las reacciones de otras mienbros veo que solo algunas se expresan con claridad mientras que otras solo prefieren guardar silencio en mi caso la mejor manera de ser amigo de una persona es diciendole las cosas tal como son y no pensar que se va enfadar ni nada , incluso la misma Yoshizawa sabe que se a equivocado , segun supe ella ya a tenido un incidente vehicular en el pasado asi que parece que algun problema de alcohol pudiera tener , parece dificil de creer yo solia comentar con amigos que Yoshizawa era una de las que nunca habia tenido problemas ni escandalos en su etapa de idol y lo que son las cosas ahora esta en boca de todos , peor aun y como comentas la prensa japonesa es sumamente dura y encarnizada con las figuras publicas parecen inquisidores , y ay de que comentes algo y lo malinterpreten te comen viva lo peor es que encima tienes que pedir disculpas ,ya sucedio en el pasado con Koda Kumi y llorando tuvo que disculparse en fin como dije antes , espero esto se supere rapido para bien de todos.

Re: Morning Musume OG

por Miyuna » Lun, 10 Sep 2018, 15:02

¡Gracias por los vídeos Javier!. Aunque han pasado varios días, todavía sigo sin asimilarlo. Se siente como si alguien que conocieras de repente hiciera algo así, pero al fin y al cabo es una falsa de sensación de cercanía, son humanas y pueden tener problemas. Sospecho que Yossi debía de tener algún problema con alcohol, quizá una depresión.

Los medios han recopilado las declaraciones de algunas ex-miembros sobre el asunto:
Ogawa
Expresó su sorpresa y enfado a través de twitter sobre el incidente, diciendo que sintió que el tiempo se había parado mientras leía las noticias.

Yasuda
Se suponía que al día siguiente Yoshizawa aparecería en un evento de McDonalds con ella. Conocida por sus apariciones cómicas, era todo lo contrario en su declaración en el blog. Empezó disculpándose en general al público y las victimas, deseando una recuperación rápido. Yasuda entonces dirigió unas duras palabras para Yoshizawa: “Estaba animándote, confiaba en ti, un montón de gente se siente traicionada de la misma manera. Es un sentimiento verdaderamente vergonzoso". Yasuda también se disculpó con los miembros actuales de Morning Musume, porque el escándalo las perseguiría por un tiempo.

Konno
Cuando le preguntaron por el incidente Konno compartió sus esperanzas porque Yoshi esté preparada para aceptar toda la responsabilidad de sus acciones.

Fujimoto
Miki comentó que no puede expresarse propiamente como se está sintiendo ahora mismo, dando disculpas a las victimas y el público.

Nakazawa
Yuko cuestionó lo que ocurrió con la conciencia de Yoshizawa, "No hay nada que pueda defenderse", llamando a la situación mortificante y triste.

Tsujii
No ha hecho ninguna declaración, pero en una actualización en las redes sociales de su marido Taiyo, el compartió que la situación ha hecho que Tsuji se deprimiera. No ha publicado nada en sus redes sociales desde que el incidente tuvo lugar.

Otras
Otras ex-miembros incluyendo a Mari Yaguchi y Maki Goto se han tomado un descanso de las redes sociales.

En otras cosas, he visto que están haciendo muchos artículos del tema, preguntando a las miembros actuales y sacando el tema de su hermano. Entiendo que es algo muy duro y que tiene que cumplir con su castigo, pero la prensa no debería cebarse tanto. Ni con Yossi, ni con los miembros actuales que no tienen nada que ver. Siento que porque es famosa se están pasando, aunque haya cometido un acto tan irresponsable, su vida no acaba aquí. Debería dársele la oportunidad de vivir mejor, de manera más responsable.

Re: Morning Musume OG

por javierjpop » Dom, 09 Sep 2018, 03:54

me encontre con un video de cuando la llevan arrestada ,vaya es un lástima pero las leyes son para cumplirse asi seas famoso o no ....
con esa mirada de Hitomi no hace falta que diga nada , pero no debio conducir bajo los efectos del alcohol ya que incluso pudo ocasionar una muerte .

Re: Morning Musume OG

por javierjpop » Vie, 07 Sep 2018, 02:40

me quede impactado con la noticia y aunque me agrada Yoshizawa Hitomi y todo lo que significo como artista no puedo justificar tal conducta por demas irresponsable , quiero quizas pensar que no supo reaccionar ante esa eventualidad y entro en pánico pero tomo una mala decision en este caso la de huir y no auxiliar al herido , el hecho que llamara 15 min despues de repente al ser mas conciente de lo sucedido no la exime de la culpa y bueno tendra que responder antes las autoridades , ella se equivoco y algo bueno sacara de este mal momento ,estoy seguro que ya debe estar reflexionando esta situacion , espero que las personas afectadas logren recuperarse prontamente y pasen todos este trago amargo del que nadie esta libre , se agradece Miyuna la traduccion del caso.

Re: Morning Musume OG

por Miyuna » Jue, 06 Sep 2018, 14:56

YOSHIZAWA HITOMI HA SIDO ARRESTADA

Hitomi Yoshizawa fue arrestada hoy jueves por herir a dos personas mientras y huir mientras conducía bajo la influencia del alcohol, según dicen las fuentes informativas.

La mujer de 33 años se saltó un semáforo en rojo sobre la 7 de la mañana en Nakano Ward en Tokyo y golpeó a una ciclista en sus 20 con su vehículo, hiriendo a su vez a un peatón en sus 40 cercano a ellas.

Yoshizawa se fue pero llamó a la policia 15 min después, contándoles que había golpeado una bicicleta con su coche. Volvió a lugar del accidente según fuentes.

Fue citada por las fuentes diciendo a la policia "No podía parar porque el tráfico estaba concurrido en el sitio"

Una estudiante de 14 años que fue testigo del accidente de camino a la escuela le contó a Noticias Kyodo; "El coche no pareció frenar. Me sorprendió como la bicicleta fue lanzada varios metros y el coche huyó"
Hay una foto del arresto en Kyodo English News: https://english.kyodonews.net/news/2018 ... ident.html

No sé que decir, salvo que es algo muy irresponsable por su parte y debe asumir la responsabilidad. Sé que para algunos será aun más duro conociéndola desde sus inicios.

Re: Morning Musume OG

por Miyuna » Vie, 31 Ago 2018, 09:34

Tsuji publicó en su blog una foto con Kago, con su retorno a Hello! Project por fin puede poner fotos de ella y su familia cuando la visitaron por el nacimiento de su bebé.

Image

En el blog Tsuji también habló sobre que no le fue posible asistir a los conciertos del 20º aniversario, después de que el bebé nazca quiere aparecer en el escenario con Kago.

Image

NOTICIA
El perfil de Tanaka Reina ha sido actualizado y ahora tiene un sitio de web personal: http://www.tanaka-reina.com/

Imagen

Re: Morning Musume OG

por javierjpop » Mié, 01 Ago 2018, 03:26

Niigaki Risa en esta entrevista deja ver lo madura que a sido aun cuando era mas joven y las situaciones que a tenido que sortear , pero ademas muestra su buen corazon y lo solidaria con quienes aprecia , sin duda una gran chica que con todo a salido adelante , ahora la admiro mas , Gracias por compartir esta informacion Miyuna .

Re: Morning Musume OG

por Miyuna » Lun, 30 Jul 2018, 22:57

Imagen

Traducción de un extracto de la entrevista de Niigaki Risa con Asahi y su especial "Morning Musume. 20th Anniversary: entrevistas de Morning Musume. Líderes sobre la "Platinum era" que restauró Morning Musume tras su declive.
Niigaki Risa: Solía estar con Ai-chan casi todos los días y solíamos salir a menudo juntas en nuestro día libre al principio de entrar en Morning Musume. Quería llevarme bien con ella, pero nuestra relación cambió cuando se convirtió en líder y yo me convertí en sub-líder. No hemos vuelto a salir juntas en nuestro día libre desde entonces. Ai-chan todavía ha sido la persona más cercana y de confianza para mi. Así que, nuestra relación durante ese periodo (La era Platino) fue un poco extraña. Como si fuese capaz de saber que estaba pensando y anticipar lo siguiente que iba a hacer sin intercambiar palabras. A pesar de que, por lo general, no soy buena regañando y expresando mi propia opinión, Ai-chan es incluso peor en ello. Es tan dulce de temperamento que tiende a asumir todas las preocupaciones en sus manos. Entonces pensé que sería mejor que yo le diera comentarios duros a nuestras juniors y que Ai-chan cuidara de ellas después. Lo que siempre estaba pensando en aquella época era como reducir la carga de la líder.

Image
Niigaki Risa: Un día mis padres vinieron a un concierto de Morning Musume y me vieron claramente no siendo aceptada por los fans. Después del concierto discutimos sobre ello y se decidió "Es momento de dejar el grupo". Pero pensamos sobre ello otra vez después de consultarlo con el staff y nos dimos cuenta que todavía había algunas personas apoyándome a pesar de las situaciones adversas. Supongo que es difícil para cualquiera ignorar la atención de la gente. Pero me las arreglé para cambiar mi pensamiento y centrarme solo en lo que debía hacer para seguir caminado mi propio camino. Simplemente trabajar duro en lo que tienes que hacer ahora. Concentrándome en ello me permitió mantener mi mente lejos de la mirada pública y algunas ideas equívocas.
Image
Traducción del inglés gracias a momuse.tumblr.com
Entrevista original: https://www.asahi.com/and_M/articles/SD ... article_01
https://www.asahi.com/and_M/articles/SD ... html?iref=

Arriba