Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Reglas y normas del foro Helloprojectheaven

NivekSan
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Contactar:

Re: Reglas y normas del foro Helloprojectheaven

Mensaje por NivekSan » Jue, 10 Ene 2013, 12:50

BIien ya cumpli la primera que fue presentarme las demas son facil aunque soy mas de las personas que leen y comentar eso de aportes no es lo mio no tengo mucha creatividad que digamos

Buenas reglas :? excelente Saludos 8-)
佐藤優樹
Imagen
Dante
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:

Mensaje por Dante » Lun, 04 Feb 2013, 23:57

estoy de acurdo con cada una de las reglas aguamos que se cumplan justamente
Imagen
Azubi
Angerme
Angerme

Mensaje por Azubi » Mié, 06 Mar 2013, 11:28

yo muy mal je je, ya que tenia mas de un año de miembro y hasta ayer (o creo que antier) me presente je je je... :D
pero ahora quiero dejar de ser egg y ser berryz ja ja ja creo que no existe esa categoria pero yo quiero ser berryz XD :( :( :( :( :grin: :D
bueno segun entendí si quiero subir algun programa viejisisisisisisimisimo que no haya sido mio pero que yo tengo en mi compu lo debo subir a algun servidor de descargas? debo dar creditos?? a pesar de que muchos ya ni sepa de donde los agarré?
por que la verdad si tengo bastantes cosas de h!p ya viejitas que es muy dificil encontrarlas o que estaban en el antiguo y muy amado (por mi) megaupload y que me parece importante que nuevos miembros conoscan pero no he tenido ni tiempo ni cuenta en algun servidor para subirlas y como dije no tengo ni idea de donde las agarré. :mad: :mad: aun asi los puedo subir?
ah! y donde los subo si aun no tengo permisos para entrar a downloads?
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Mensaje por meiko » Mié, 06 Mar 2013, 15:43

Azubi escribió:yo muy mal je je, ya que tenia mas de un año de miembro y hasta ayer (o creo que antier) me presente je je je... :D
pero ahora quiero dejar de ser egg y ser berryz ja ja ja creo que no existe esa categoria pero yo quiero ser berryz XD :( :( :( :( :grin: :D
bueno segun entendí si quiero subir algun programa viejisisisisisisimisimo que no haya sido mio pero que yo tengo en mi compu lo debo subir a algun servidor de descargas? debo dar creditos?? a pesar de que muchos ya ni sepa de donde los agarré?
por que la verdad si tengo bastantes cosas de h!p ya viejitas que es muy dificil encontrarlas o que estaban en el antiguo y muy amado (por mi) megaupload y que me parece importante que nuevos miembros conoscan pero no he tenido ni tiempo ni cuenta en algun servidor para subirlas y como dije no tengo ni idea de donde las agarré. :mad: :mad: aun asi los puedo subir?
ah! y donde los subo si aun no tengo permisos para entrar a downloads?
javierjpop sabrá decirte mejor que yo, seguramente, pero para que te vayas haciendo una idea de momento, si, estaría muy bien que lo subieses y lo compartieses con el resto del foro, sobre los créditos... esto depende, si lo recuerdas está bien que lo pongas, me imagino sino, simplemente puedes mencionar que no es tuyo y que agradeces el sitio donde lo cogiste aunque ya no lo recuerdes

lo malo de la caída de megaupload es que han muerto muchos enlaces, por lo que recuperarlos es estupendo, creo que en este foro no ha habido problemas (al menos desde que estoy) de que alguien se haya adjudicado como suyo trabajos de otros deliberadamente aunque en ocasiones no se pongan créditos
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
Azubi
Angerme
Angerme

Mensaje por Azubi » Vie, 08 Mar 2013, 11:42

oki doki tons esperaré respuesta de javierjpop para ver donde los pongo o a ver si en estos dias paso de ser egg a ser mano XD :grin:
ivanvictorIV
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Zodiac:
Contactar:

Mensaje por ivanvictorIV » Mar, 12 Mar 2013, 02:32

Me parece perfecto. ninguna objeción Pronto estaré aportando con algo.
sayumi
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Contactar:

Mensaje por sayumi » Mié, 03 Abr 2013, 14:52

hola si acepto las reglas
aunque tambien sobre la participacion deberan tomar en cuenta las personas que no contamos con internet en casa y tenemos que ir a un cafe
asi no podemos entrar diario a la paguina gracias :-*
Bads
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Mensaje por Bads » Vie, 19 Abr 2013, 17:00

bueh acepta las regals :?
i0richan
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Contactar: