Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

las HP usadas en youtube por niño rata nivel dios

Responder
volmen
C-ute
C-ute
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

las HP usadas en youtube por niño rata nivel dios

Mensaje por volmen » Mié, 15 Jun 2016, 21:51

revisando taringa vi es to donde un tipo denuncia a droos como pedofilo y en su video coloca pequeños clips de videos de las HP para ser exacto berryz y c-ute """" """" """"
http://www.taringa.net/post/imagenes/19 ... -vida.html

el video esta en los comentarios nose que piensen ustedes pero este niño rata se paso.
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: las HP usadas en youtube por niño rata nivel dios

Mensaje por vladimir147 » Mié, 27 Jul 2016, 22:47

jajajaja me dio risa mas bien a mi, todo ese tiempo y dedicación que se tomo para hacer eso que cabeza por dios menos mal las niñas de Hp sale pocas veces ``
Imagen
BK_ISlove
Angerme
Angerme

Mensaje por BK_ISlove » Vie, 29 Jul 2016, 00:12

Pero que hijo de..... pero espera, que me halla muerto de risa viéndolo y le halla dado Like significa que algo anda mal conmigo? """"
No lo pude evitar, la edición y ese pedross bear me hizo el día. Lo siento Risako, Berryz y C-ute les eh fallado. &&
Imagen
leyo tanaka
C-ute
C-ute
Zodiac:
Contactar:
El Salvador

Mensaje por leyo tanaka » Dom, 31 Jul 2016, 20:46

me tuve que ver el video completo para poder opinar y lo que vi es que es un video de entretenimiento de humor negro lo lamentable es que se usaron imágenes y video de las [C-ute / Berryz], si eso en mi opinion es lo malo que tiene este video pero pensemos, el creador de este video es conocedor de H!P, conoce lo que ellas significa para nosotros los Wotas, no lo creo el contenido y su argumento al principio da a entender que dros es quien persigue a esas niñas que es un pedofilo
que abarco hasta el genero Idol, que en lo personal no creo que las conozca y si vieron el video se dieron cuanta que en el final aclara muchas cosas.
No nos dejemos influenciar por contenido tan absurdo y loco como este claro la pidofilia es asquerosa, y debe ser denunciada.
Amigos Wotas no se enojen por el contenido que aparece de [C-ute / Berryz], veanlo como un video mas, que esta en un canal mas del montón.
Imagen

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
Responder

Volver a “ingresa aqui”