Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Hello!Project?

BlackHole
Angerme
Angerme
Contactar:

Re: ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Hello!Proj

Mensaje por BlackHole » Mié, 31 Jul 2013, 05:45

Ok, acá me puedo quejar XD.

Primero lo que más me gusta... pues Momoko :sad: , Risako :sad: , Maasa :-x , Miyabi :-x , jajajaja, o sea :-x Berryz Koubou :sad: , sin duda alguna este grupo y casi todas sus canciones es lo que más me gusta.

Lo que menos me gusta es Tsunku y la formación de las llamadas "Units", sobre todo lo segundo. Yo sé que a muchos les gustaría combinar ciertas personas de un grupo con otras, ya sea por sus voces o por el cariño individual que les tengan, pero luego vienen desintegraciones de estas units. En estos momentos no se nada de Buono! y se supone que es una formación con gran espectativa, excepto que tienen un programa de radio (el cual sinceramente como no se japones no me interesa escuchar). Hace tiempo había pensado que debieron haber hecho la fusión de BK y Cute, total no se si se han dado cuenta pero casi lo habían hecho antes, y en estos días que se formaron nuevas units, está todo Cute y medio grupo de BK involucrado + alguna que otra integrante de otros grupos.

Tsunku, todo estaría bien si no apareciera su cara en los conciertos jajajajaja :grin: . No me gusta como manejan a Berryz Koubou :cry: , de alguna forma siento que lo dejan a un lado, sobre todo de manera visual en los MVs, teniendo formas de hacerlos más agradables terminan haciéndolos muy simples. Un ejemplo, "I love you too much" que no fue el single principal se hizo en un ambiente muy agradable y que no fue monótono :? (cha cha sing tuvo una versión en la calle ), fuera de esto casi todos los MVs son siempre con el mismo escenario de fondo y para medio moverle a la cámara hacen close ups y tomas individuales :mad: :mad: :mad: .

:razz: Odio las graduaciones, sobretodo las que no tienen sentido o explicación :mad: , tal vez esa sea la razón de que morning musume no me llame tanto la atención. Cute y Berryz la mayor parte de su existencia, excepto al inicio, se han conocido con la misma cantidad de miembros, así que solo espero disolución al final pero no graduaciones con estos dos grupos :cry:

Ah,, antes que se me olvide hay una cosa más que odio cada día más, y más y más y más, (de hecho ya es algo desesperante)... y eso es.... las "pigtail" de Momoko :razz: , no dudo que al principio causó gracias, pero con el tiempo me fue desagradando cada vez más, y no soy el único, creo que a la mayoría le ocurre lo mismo, y esto lo afirmo por los comentarios en diversas partes incluyendo los comentarios (en inglés) de los videos del canal oficial de Berryz. En serio, no se ve bien con esas dos cosas colgando en su cabecita, cada vez que la veo así me dan ganas de agarrar una tijera podadora y darle el tijeraso :razz: . Sobre todo cuando se ve muy linda con cualquier otro estilo de peinado (por ejemplo, solo hay que verla en mi firma y mi avatar :-x :sad: ).

:grin: Y bien creo que eso es todo. A pesar de parecer quejumbroso me entusiasmo cada vez que me entero de un nuevo MV así que realmente disfruto de verlas y escucharlas cantar y bailar. Ojalá fuera para siempre, pero como todo tiene que cambiar, ojalá cambie muy lento. :grin:

Lamento mucho el uso de todos los emoticons pero tenía la inquietud de extenderme y usarlos para tratar de mostrar lo que sentía en el momento de escribir en este tema. Una disculpa por eso.
hacker.29
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Zodiac:
Columbia

Re: ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Hello!Proj

Mensaje por hacker.29 » Dom, 04 Ago 2013, 03:29

A la anterior respuesta....

Airi tiene un nivel unico, a Momoko en si deberian quitarle esas colitas de la cabeza, pero igual se ve chistosa, ademas para personas
que conocen por primera vez a Berryz, se les hace interesante Momoko por ese peinado.

creo que si le dieran un aire nuevo a Momoko, alcanzaria a Airi, y ese seria un DUO -Miren BUONO! esas 3 chicas eran dinamita pura, lastima que tienen descuidado el grupo :razz:
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”