Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

¿Con que temas de helloproject haces zapping?

Responder
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

¿Con que temas de helloproject haces zapping?

Mensaje por javierjpop » Sab, 13 Dic 2014, 16:46

Somos seguidores de los grupos que conforman helloproject pero algunos temas nos gustan mas que otros ;dicho esto planteo esta pregunta sobre que temas dejamos pasar al mirar un concert o similar y preferimos buscar, algo que nos agrade mas ;participen comentando.
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
TonyDChris03
C-ute
C-ute

Re: ¿Con que temas de helloproject haces zapping?

Mensaje por TonyDChris03 » Sab, 13 Dic 2014, 22:51

ummm la verdad solo paso tracks cuando busco uno en especifico, o cuando me sale Tiki Bun solo oír el intro ya esta fuera de mi pantalla jejeje XD :D
Imagen
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Re: ¿Con que temas de helloproject haces zapping?

Mensaje por adelheid125 » Sab, 27 Jun 2015, 01:50

la verdad..!!!! a veces es mejor escuchar el album y dejas que la magia HAGA LO SUYO ... HAY TEMAS QUE TE LLENAN DE ENTRADA...... mira que escuche un single de country girls y te mata..!!!

pero ahi tb van los albums...... habia uno de riho y reina y un palabra de mamechan..:!!! que te mata....!!!! oñvide el nombre...!!!!

peo a veces de entrada algunas canciones parecen mas un poco de relleno...!!!
pero son pocas..:!!!
Y SI QUERES ANALIZAR MEJOR QUE TE PARECE ESTO PON EL NUEVO ALBUN.. SOLO ESE POR 2 dIAS.. en tu movil sin mas canciones que escuchar
Y NO SOLO ESCUCHARAS ... VOCES.... cantaras... memorizaras letras .... y jugaras un rato ... POR QUE EN UN LIVE..!!!!! MAS DE UNA VEZ DIRAS -------ELLA CANTABA !!????

BUENO EN MI ROCKOLA .... no me falta... un poco de juice and juice y su nuevo album!!!

p Olo :? :? :? :?
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Responder

Volver a “ingresa aqui”