SALUDO NAVIDEÑO DEL FORO HELLOPROJECTHEAVEN

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9069
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

SALUDO NAVIDEÑO DEL FORO HELLOPROJECTHEAVEN

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos yn chicas estamos a pocas horas de la nochebuena y seguidamente de la navidad , una fiesta que congrega a la familia y ademas despierta en la mayoria los mejores sentimientos de amor y paz , es por eso que me gustaria a nombre del foro enviarles un saludo general y sincero a toda la comunidad helloprojectheaven , es decir los moderadores , los amigos del ayer y de hoy a todos sin excepcion , expresarles mis consideraciones ,mis parabienes y todo aquello que sume para que en esta fecha de alegria y gozo la pasen muy bonito , logicamente no olvidando el verdadero propòsito de la celebracion , uniendonos en el pensamiento incluso con aquel familiar que este lejos , ademas de dejar todo mal sentimiento o rencor en el saco del olvido , gracias a todos de verdad y celebren con su mejor animo , FELIZ NAVIDAD PARA TODOS UDS AMIGOS E INTEGRANTES DEL FORO HELLOPROJECTHEAVEN !!!!
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
User avatar
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 2847
Joined: Sat, 26 Jul 2014, 20:22
Contact:

Re: SALUDO NAVIDEÑO DEL FORO HELLOPROJECTHEAVEN

Post by Miyuna »

¡Feliz navidad para ti también Javier! Aunque este año haya podido ser algo duro todavía podemos seguir disfrutando de él y que mejor manera que con la navidad, ¡felices fiestas a todos! ''''''¡¡'
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 6086
Joined: Thu, 13 Jan 2011, 21:14

Re: SALUDO NAVIDEÑO DEL FORO HELLOPROJECTHEAVEN

Post by meiko »

Espero que todos esten pasando unas felices fiestas, que hayan pasado una bonita navidad en familia y que tengan un gran fin de año!

Saludos y bendiciones a todos!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests