Como insertar Mp3 de reproducciòn automatica

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9069
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Como insertar Mp3 de reproducciòn automatica

Post by javierjpop »

Hola amigos ya podemos ahora insertar mp3 que se escucharan apenas alguien abra nuestro post , pero ojo si es nuevo post , no funciona si respondemos a alguien , bueno procedo a explikarles :

PASO 1: iNGRESAN A http://WWW.MP3RAID.COM

PASO 2: BUSCAN UN TEMA Y ELIGEN EL QUE ESTE ALOJADO EN 4SHARED

PASO 3 : PONGAS EL VISTO EN LA CASILLA Y EL CODIGO QUE PIDE (esto solo la primera vez ,ya despues con los demas mp3 no hara falta)

PASO 4 : MUY APARTE DE QUE SE REPRODUSCA LA CANCION ,MAS ABAJO SALEN 2 BOTONES ESCOGEMOS SOLO ESTE
Image
PASO 5: CLICK DERECHO DEL MOUSE ENCIMA DE EL ELEGIMOS LA OPCION COPIAR LA RUTA DEL ENLACE Y LA MARCAMOS PARA ELEGIRLA YA CON ESTE CODIGO NOS VAMOS AL FORO , HACEMOS EL POST PRESIONAMOS EL BOTON DE MP3 Y ENCERRAMOS EL CODIGO EN MEDIO DE LAS 2 BALIZAS , EL RESULTADO YA ENVIADO EL POST SERA EL SGTE :
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 1546
Joined: Thu, 13 Jan 2011, 00:30
Contact:

Re: Como insertar Mp3 de reproducciòn automatica

Post by IdolM@ster »

hhhaaaahhaa eso fue lo que me paso la otra vez, no se que post abri y la musica empezo a sonar...

la verdad es que es una herramienta interesante, pero deberia tener un uso justificado, ya que es casi imponer una cancion a kien entra en un post y eso puede ser molesto, por lo menos en mi caso, xq yo visito mucho el foro desde mi trabajo, y xq generalmente ya estoy escuchando musica y se me arma una mezcla de temas.. si bien asumo que las canciones q sonaran seran de mi agrado, no como las paginas donde suena ese bodrio de "panamericano", aun asi es posible que yo NO kiera escuchar ese tema, por lo que mi reaccion automatica es cerrar la pestaña, cosa que me imagino, no es la idea del posteador.
Image
Image
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 6086
Joined: Thu, 13 Jan 2011, 21:14

Re: Como insertar Mp3 de reproducciòn automatica

Post by meiko »

Yo creo que cuando colocas un single o eso es una herramienta muy util! Aunque puede tener dos aspectos uno positivo y uno negativo, si el que entra en el post no tiene ni idea del single o del album y escucha una cancion que no le gusta no le va a ayudar mucho a descargar ese seria el negativo y sin embargo si le encanta seria el positivo! xD Pero bueno creo que para mostrar cosas como esa si está perfecto aunque como dice IdolM@ster ponerlo por poner quizá no sea precisamente productivo! Pero ya te comenté Javier que lo veo útil para ese tipo de cosas! Muchas gracias una vez mas!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
User avatar
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Posts: 726
Joined: Fri, 24 Dec 2010, 17:22
Contact:

Re: Como insertar Mp3 de reproducciòn automatica

Post by Shippuuden20 »

exelente justo lo q queria gracias javier :-@ o :@
Image
Post Reply

Return to “Sugerencias Recomendaciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests