Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Alojamiento gratuito de imagenes (PIMAPIC)

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
AnTrO
Juice Juice
Juice Juice
Zodiac:

Alojamiento gratuito de imagenes (PIMAPIC)

Mensaje por AnTrO » Dom, 12 Jun 2011, 01:28

Bueno, no voy a estar por algunos dias (Espero que no semanas).

El hecho es que les dejo al servicio de ustedes y todo el que lo necesite mi sitio web: http://www.alemanpc.com.mx

Si bien mi sitio estaba pensado para poner una tienda virtual de venta de equipo de computo, por el momento la voy a trabajar como un servicio de alojamiento gratuito de imagenes y archivos zip.

Esta funcionando correctamente con internet explorer 6 en adelante, pero espero poderlo acomodar para Mozilla Firefox por que es el navegador que uso, pero fue mas facil trabajar todo para IE. Aun estoy detallando algunos pequeños errores, ya que use algunos scripts que fui encontrando en la web y no es facil adaptar todo a un solo servicio.

Imagen

OJO estoy ofreciendoles un servicio gratuito, si me estoy equivocando de seccion pues muevanme, el chiste es que lo estoy haciendo de buena fe.

Saludos y Bendiciones a todos.

8-)
Última edición por AnTrO el Dom, 12 Jun 2011, 08:53, editado 1 vez en total.
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Alojamiento gratuito de imagenes (PIMAPIC)

Mensaje por javierjpop » Dom, 12 Jun 2011, 07:31

Porsupuesto que nos interesa y lo movi aqui a sugerencias y recomendaciones que es donde esta mejor , asi que lo probare gracias por el dato .
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Contactar:

Mensaje por IdolM@ster » Lun, 13 Jun 2011, 02:42

excelente.. ni ahi con imageshack q a veces no se ven las imagenes y sale la rana... gracias por el alojamiento
Imagen
Imagen
Imagen
AnTrO
Juice Juice
Juice Juice
Zodiac:

Mensaje por AnTrO » Vie, 24 Jun 2011, 05:22

IdolM@ster escribió:excelente.. ni ahi con imageshack q a veces no se ven las imagenes y sale la rana... gracias por el alojamiento

De nada, para servirte.
Imagen
Responder

Volver a “Sugerencias Recomendaciones”