Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Como Subir ISO´s

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
Kusumi-san
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:

Como Subir ISO´s

Mensaje por Kusumi-san » Mar, 26 Jul 2011, 19:53

Bueno veo que ya es hora de aportar cosas buenas al Foro, y queria aprender como poder hacer todo el procedimiento de subir un ISO, y como sacarlo del DVD y todo eso si alguien sabe me podria ayudar para poder ayudar a aportar cosas al FORO!!!

OJALA ALGUIEN ME AYUDE

GRACIAS POR LEER EL POST

:?

8-)
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Contactar:

Re: Como Subir ISO´s

Mensaje por IdolM@ster » Mié, 27 Jul 2011, 14:30

Kusumi-san.. voy a tratar de hacerte un manual lo mas explicativo posible.. pero en este momento estoy en mi trabajo y no puedo hacerlo desde aca, pero llegando a la casa voy a hacerlo..
Imagen
Imagen
Imagen
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Contactar:

Re: Como Subir ISO´s

Mensaje por IdolM@ster » Jue, 28 Jul 2011, 04:36

ok.. a ver si te puedo ayudar un poco..
Primero que nada, para subir un ISO yo ocupo 3 programas.. uno es el DVD DECRYPTER o el IMAGEBURN.. son casi iguales, para crear el ISO a partir del DVD, el otro el WINRAR con el que comprimo el ISO y lo corto y finalmente el algun gestor de subida, como el megaupload Manager.

Paso 1, crear el ISO a partir del DVD ( si ya tienes el ISO en el pc.. te saltas este paso )

Abres el programa y en el menu, en la opcion donde dice MODE escoges ISO - READ (WRITE es para quemar el ISO)
Imagen

Despues:
- Donde dice Source escoges la unidad donde tienes puesto el disco
- Donde dice Destination, das click en la carpeta y escoges donde quieres guardar el ISO y con que nombre quieres guardarlo.
- y luego presionas el boton que tiene el dvd y listo.. a esperar un rato y cuando termine tendras listo tu ISO
Imagen

El resultado seran 2 archivos, tu ISO muy grande, del tamaño del dvd, y el MDS que es un archivo de configuracion chiquitito, no es necesario en los isos de un single Layer, pero de un doble layer importa porque indica donde se hara el corte para la segunda capa del DVD
Imagen

Ahora tenemos que cortarlo y comprimirlo, el tamaño de cuanto quieres dejarlo depende de ti, de cuantas partes quieres subir o como te sea mas comodo
en este caso lo comprimire y cortare en partes de 400 mg, que no son muy grandes ni tan chicas.. lo hacemos con Winrar

Seleccionamos los 2 archivos y despues click derecho con el mouse, le damos la opcion "Añadir al Archivo"
Imagen

Ahora donde dice nombre del archivo, ponemos el nombre que queremos dar a los archivos comprimidos, y donde dice "partir en volumenes" ponemos
el tamaño de cada parte que queremos, en este caso como queremos partes de 400 megabytes, ponemos 400 mb
Imagen

tambien si quieres podemos ir a la pestaña AVANZADO para establecer una contraseña al archivo comprimido, esto es util para que no copien tus link en otros sitios.. y si lo hacen por lo menos que sepan de donde lo sacaron.. xD
Imagen

Despues al boton ACEPTAR y listo, a esperar.. cuando termine como resultado tendras tus partes de 400 mg con tu ISO comprimido.
Imagen

y ahora es cosa de subir todos esos archivos.. en lo personal utilizo el gestor de Megaupload, el Megamanager, lo abro y me voy a la pestaña CARGAR, arrastro los archivos y presiono el icono de PLAY y listo.. a esperar.
Imagen

Eso es todo, espero que sea de ayuda... :?

8-)
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Sugerencias Recomendaciones”