Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Problema con el avatar

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Problema con el avatar

Mensaje por meiko » Vie, 10 Ene 2014, 01:24

No sé qué habrá pasado pero esta mañana he entrado al foro y mi cuenta estaba bien y al entrar esta noche he visto que mi avatar estaba cambiado, yo no lo he cambiado y encima era una foto algo grotesca. Esto me ha pasado solo a mi? Me han hackeado la cuenta y me lo han cambiado? Si a alguien más le ha pasado o sabe por qué ha pasado esto me encantaría saberlo, si ha sido un accidente de... a saber qué, porque no sé cómo ha podido ocurrir... cambiaré la contraseña o datos para quedarme tranquila.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Problema con el avatar

Mensaje por javierjpop » Vie, 10 Ene 2014, 15:44

Estoy leyendo ahora sobre este problema que anoche me comentaste , te comunico que en mi calidad de administrador no e realizado cambio alguno ni ahora ni en todos los años que tiene el foro ,te recomendaria tal como planeas cambiar el pass de tu cuenta como medida de seguridad , te comento que una vez el hosting de una imagen que subi me arrojo otra foto que nada tenia que ver pero poco
despues se compuso no se si sra el mismo caso ,espero soluciones aun asi estoy para ayudarte cuando lo desees.
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Problema con el avatar

Mensaje por meiko » Sab, 11 Ene 2014, 12:30

En ningún momento estaba culpandote a ti Javier, o a nadie en concreto del foro, con "accidente de... a saber qué" me refería a que el servidor donde la tenía alojada podría haberla cambiado o algo así, tal como has comentado tu Javier en tu post. Lo dejo claro para que lo sepas tu, y que los demás usuarios vean que no tengo ninguna sospecha de la administración del sitio ni nada así. Eso o por otra parte que me hayan hackeado la cuenta, que tampoco le echo la culpa a nadie, no sé ni como se hacen esas cosas ni nada! xD

Lamento el malentendido!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
Responder

Volver a “Sugerencias Recomendaciones”