Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

consulta subida videos a youtube ?

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
devon39
Juice Juice
Juice Juice
Contactar:

consulta subida videos a youtube ?

Mensaje por devon39 » Lun, 17 Mar 2014, 04:54

hola a los del foro, tengo una duda, tengo algunos videos de morning musume traducidos y quisiera subirlos a youtube, quisiera saber si me van a bloquear los videos o que tendria que hacer para que no lo bloqueen, con esto del copyright, para que no los suba en vano, ya que subiendolo a dailymotion no lo verian muchas personas ya que es un servidor de videos no muy conocido como youtube, que alguien me saque de dudas gracias :mad:
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: consulta subida videos a youtube ?

Mensaje por meiko » Mar, 18 Mar 2014, 10:55

Pues si tienes suerte no te los borrarán y si no la tienes te los borrarán... xD Hay gente que modifica el audio, y otras personas ponen una especie de intro al vídeo con otra canción e imágenes, pero eso es tan aleatorio que nunca se sabe si te lo borrarán...
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
devon39
Juice Juice
Juice Juice
Contactar:

Re: consulta subida videos a youtube ?

Mensaje por devon39 » Mié, 19 Mar 2014, 19:58

gracias por la respuesta, probare con un video en una baja calidad haber que pasa..... :?
Responder

Volver a “Sugerencias Recomendaciones”