Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Proyecto del mes -MAYO 2017-

Regularmente iremos informandote de los proyectos que tenemos cada mes para que estes enterado en que nos ocupamos.

Moderador: hacker.29

hacker.29
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Columbia

Proyecto del mes -MAYO 2017-

Mensaje por hacker.29 » Jue, 01 Jun 2017, 21:08

Hola a todos, finalizando el mes de mayo les tendremos estos dos aportes subtitulado al español espero les guste mucho.

Hello! Project DVD Magazine Vol. 28 Disc 1

Traducción: 18%
Upload: 0%

Sato Masaki - Greeting

Traducción: 100%
Upload: 100%
[/b]
Imagen
adelheid125
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Re: Proyecto del mes -MAYO 2017-

Mensaje por adelheid125 » Sab, 03 Jun 2017, 20:55

Bueno señores .. hacker lo hjiciste de nuevo te agradezco mucho tus aportes son de excelente calidad !!

wao lo magazines son mezcla de diversion de alegria una forma de ver a nuestras chicas favoritas de manera natural !! y si mi buen ojo no me falla !! veo a la lindisissima CAPTAIN!! y esa sonrisa que es ternura =)

y bueno la espera tambien sera recompensada ya que desde que odysey books saco los greeting !!! son materiales excelentes !!

GRACIAS BRO ESTAREMOS ATENTOS A TODO TU GRAN TRABAJO!!
SALUDOS !!

Po LO 909
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
hacker.29
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Columbia

Re: Proyecto del mes -MAYO 2017-

Mensaje por hacker.29 » Mié, 07 Jun 2017, 22:09

adelheid125 escribió:Bueno señores .. hacker lo hjiciste de nuevo te agradezco mucho tus aportes son de excelente calidad !!

wao lo magazines son mezcla de diversion de alegria una forma de ver a nuestras chicas favoritas de manera natural !! y si mi buen ojo no me falla !! veo a la lindisissima CAPTAIN!! y esa sonrisa que es ternura =)

y bueno la espera tambien sera recompensada ya que desde que odysey books saco los greeting !!! son materiales excelentes !!

GRACIAS BRO ESTAREMOS ATENTOS A TODO TU GRAN TRABAJO!!
SALUDOS !!

Po LO 909
Gracias por tu apoyo, la verdad cuando me llega un comentario me da ganas de seguir todavía con ustedes. 8-)
Imagen
Responder

Volver a “Proyectos del mes”