Proyecto del mes -MAYO 2017-

Regularmente iremos informandote de los proyectos que tenemos cada mes para que estes enterado en que nos ocupamos.
hacker.29

Proyecto del mes -MAYO 2017-

Post by hacker.29 »

Hola a todos, finalizando el mes de mayo les tendremos estos dos aportes subtitulado al español espero les guste mucho.

Hello! Project DVD Magazine Vol. 28 Disc 1

Traducción: 18%
Upload: 0%

Sato Masaki - Greeting

Traducción: 100%
Upload: 100%
[/b]
User avatar
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Posts: 1249
Joined: Sun, 08 May 2011, 23:17
Contact:

Re: Proyecto del mes -MAYO 2017-

Post by adelheid125 »

Bueno señores .. hacker lo hjiciste de nuevo te agradezco mucho tus aportes son de excelente calidad !!

wao lo magazines son mezcla de diversion de alegria una forma de ver a nuestras chicas favoritas de manera natural !! y si mi buen ojo no me falla !! veo a la lindisissima CAPTAIN!! y esa sonrisa que es ternura =)

y bueno la espera tambien sera recompensada ya que desde que odysey books saco los greeting !!! son materiales excelentes !!

GRACIAS BRO ESTAREMOS ATENTOS A TODO TU GRAN TRABAJO!!
SALUDOS !!

Po LO 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
hacker.29

Re: Proyecto del mes -MAYO 2017-

Post by hacker.29 »

adelheid125 wrote:Bueno señores .. hacker lo hjiciste de nuevo te agradezco mucho tus aportes son de excelente calidad !!

wao lo magazines son mezcla de diversion de alegria una forma de ver a nuestras chicas favoritas de manera natural !! y si mi buen ojo no me falla !! veo a la lindisissima CAPTAIN!! y esa sonrisa que es ternura =)

y bueno la espera tambien sera recompensada ya que desde que odysey books saco los greeting !!! son materiales excelentes !!

GRACIAS BRO ESTAREMOS ATENTOS A TODO TU GRAN TRABAJO!!
SALUDOS !!

Po LO 909
Gracias por tu apoyo, la verdad cuando me llega un comentario me da ganas de seguir todavía con ustedes. 8-)
Post Reply

Return to “Proyectos del mes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest