Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

pedido isos nuevo

Quieres solicitar algun video en especial que no hallas o te es complicado pues aqui intentaremos ayudarte.
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser
Zodiac:

pedido isos nuevo

Mensaje por nickelroad » Sab, 09 Jun 2012, 00:10

hola que tal espero esten bien todos quisiera saber si alguien pudiera subir alguno de estos grandes conciertos ya que son muy dificiles de conseguir espero y me puedan ayudar gracias :cry: : ya he subido isos que compartir para que los puedan disfrutar cuidense y ojala alguien los pueda subir 8-) y me puedan ayudar
Goto Maki Concert Tour 2003 Aki ~Sexy! Makking GOLD~
Goto Maki Concert Tour 2004 Aki ~Aa Maki no Shirabe~
Concert Tour 2003 Haru ~Matsu Ring PINK~
Matsuura Aya Concert Tour 2003 Aki ~Ayaya Hit Parade!~
Matsuura Aya Concert Tour 2004 Haru ~Watashi to Watashi to Anata~
S/mileage Concert Tour 2011 Aki ~Gyakushuu no Chou Mini Skirt~
hello project funky-chan iso version dvd (ya que iso bluray es dificil subir por eso no pido ese)

bueno ps espero y puedan pasarme uno de estos grandes dvds .
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: pedido isos nuevo

Mensaje por javierjpop » Mié, 13 Jun 2012, 04:57

la verdad hermano aun para mi que tengo varios esta muy dificil estos conciertos ,tengo de Maki Goto pero no estos que solicitas ,igual de Aya Matsuura solo el Yoyogui special , el Aya de Wicht , el HAND IN HAND~ etc , esta cañon pero me gustaria que alguien te los pueda conseguir , buscare a ver si tengo suerte.
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser
Zodiac:

Mensaje por nickelroad » Mié, 13 Jun 2012, 23:52

si muchasisisimas gracias t lo agradecere de todo corazon ya que estos conciertos ya que como dices son muy dificiles de conseguir pero bueno ojala y alguien los pueda subir cuidat mucho :-*
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Imagen
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser
Zodiac:

Mensaje por nickelroad » Mié, 13 Jun 2012, 23:58

o de casualidad no tendras de abe natsumi cualquiera de estos dos en dvd iso
(Abe Natsumi Concert Tour 2005 Aki ~24 Carat~)
Abe Natsumi Concert Tour 2006 Haru ~Otomechikku Bank~ :sad:
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Jue, 14 Jun 2012, 02:04

Tengo el angelic del 2008 y por la red vi otro pero no es el que dices , por todo lo que me dices me supongo que debes tener mogollon de isos para que solo los dificiles te falten , es asi ?
Imagen
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser
Zodiac:

Mensaje por nickelroad » Vie, 15 Jun 2012, 01:41

fijate que si tengo alguito de isos pero esque :cry: muchos los tengo sin menu osea son isos pero sin menu osea se ven igual que los dvds como t repito sin menus y sin los MC donde platican con makoto y esas cosas eso no lo traen mis dvds iso por eso no me he atrevido a subirlos porque no c si este bien subirlos asi o haya algun problema tu que me dices javierpop , porque si es asi si si subiria mas de estos grandews conciertos , comentamelo y si si puedo haRE UNA lista de los dvds que dispongo y ps ya de ahi el que quieran que suba con mucho gusto lo hare cuidat mucho. :-*
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Mar, 19 Jun 2012, 20:26

ps men el menu es la vaina ya que o bien bajo rips o doble capa pero con menu para mas comodidad .
Imagen
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser
Zodiac:

Mensaje por nickelroad » Mar, 19 Jun 2012, 22:28

ok gracias entonces hare mi lista de isos (sin menu) tengo en mi poder sale vale y asi mejor cheken cual les falta y con gusto los subo cuidat mucho javi. 8-)
Imagen
Responder

Volver a “Pedidos”