Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Pedido Isos °C-ute - Music V Tokushuu

Quieres solicitar algun video en especial que no hallas o te es complicado pues aqui intentaremos ayudarte.
Tiburon10
C-ute
C-ute
Zodiac:

Pedido Isos °C-ute - Music V Tokushuu

Mensaje por Tiburon10 » Dom, 01 Dic 2013, 21:39

Que tal amigos del foro, no soy de los que piden cosas, me gusta buscar y agotar el último recurso, estos últimos 2 días me he vuelto loco buscando estos Isos: los Music V Tokushuu de °C-ute, del 1 al 4, sin ninguna suerte, en torrent no hay quien los comparta, y en un conocido p2p japones no están completos y creo que no terminarán de bajar..., lo que veo es que una vez ya alguien los posteo aquí en el foro, el usuario IdolM@ster, los temas se encuentran en la papelera del foro pues los links son del viejo megaupload.

Si alguien pudiera subirlos :cry: , ya sea IdolM@ster o alguien más, estaré muy agradecido, a MEGA si no es molestia. Un saludo!
Imagen
volmen
C-ute
C-ute
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Re: Pedido Isos °C-ute - Music V Tokushuu

Mensaje por volmen » Vie, 10 Abr 2015, 14:49

es como que no entiendo del todo si te sirve de dato tengo en 1800 full hd ejm un solo video pesa 300mb a 400mb el mas pesado, ojo copiados de blu ray de
C-ute desde el su primer single al al onnanoko si los quieres avisame 8-) 8-) 8-)
Responder

Volver a “Pedidos”