Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

ANGERME-Nana Korobi Ya Oki

Aqui podras desmenuzar cada pv ,live y/o presentaciòn emitiendo tu opiniòn sobre lo que te gusto o lo que no ,recuerda ser claro en tus apreciaciones y participa mucho.

Moderadores: Miyuna, adelheid125

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

ANGERME-Nana Korobi Ya Oki

Mensaje por Miyuna » Sab, 11 Jul 2015, 10:45

Para retomar esta zona ¿qué mejor que uno de los nuevos mv de Angerme?.

Esta canción fue compuesta Hoshibu Sho, la letra es de Miura Yoshiko y los arreglos de Yamada Yusuke e Hiraya Shoichiro. La canción es la principal del single y la única que le da un toque oscuro, como hizo Otome no Gyakushu al anterior. Hay un equipo de baile compuesto por Kanon, Rina y Rikako, luego un equipo que cantan que lo componen las otras seis.
[youtube]hCfwA8U87QM[/youtube]

La canción es fantástica, la letra me gusta mucho y la coreografía del equipo de baile es muy buena y le aporta variedad al tema. El pv es sencillo, pero los puntos fuertes son las escenas de danzas y los cambios del filtros, las chicas lo hacen genial con sus expresiones y esa confianza que demuestran. No creía que Maho pudiera hacer una línea, pero la hizo y además muy bien. A mi me encantó ¿y a ustedes?.
Imagen
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ANGERME-Nana Korobi Ya Oki

Mensaje por meiko » Sab, 11 Jul 2015, 13:47

La verdad es que se han puesto las pilas con angerme, sinceramente creo que cuando entraron la 2ª generación se les fue un poco de las manos y las dejaron más apartadas, no sin singles ni nada de eso, pero a mi me daba la sensación de que no eran la prioridad, y tienen canciones buenas pero como que no terminaban de sacarle el 100% al grupo...

Ahora bien, me parece que eso se acabó y ahora están experimentando con ellas para darles un nuevo enfoque y encontrar sus puntos fuertes, eso me gusta mucho, creo que con esta canción se ve muy bien separando baile y canto y con este concepto tan interesante. Lo que me suelo fijar siempre también es en la ropa y me gusta mucho, creo que va muy acorde al estilo del pv! Espero ver todavía cosas más grandes de Angerme, esto está MUY bien.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
Responder

Volver a “Analisis Pvs y lives”