Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Analisis Berryz Koubou - Alo-Hello!3

Aqui podras desmenuzar cada pv ,live y/o presentaciòn emitiendo tu opiniòn sobre lo que te gusto o lo que no ,recuerda ser claro en tus apreciaciones y participa mucho.

Moderadores: Miyuna, adelheid125

javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Analisis Berryz Koubou - Alo-Hello!3

Mensaje por javierjpop » Jue, 26 Sep 2013, 03:08

Imagen
Hola chicos y chicas hare un breve analisis del Alo-Hello!3 de las Berryz Koubou , esto a raiz de haberme descargado el mismo en formato bluray .
La verdad les comentare que espere mucho mas del mismo el cual inicia con ellas en una amena charla tomando refresco la cual a mi parecer no tiene nada de malo , incluso la parte donde Chinami derrama liquido al servir me causo gracia y pense que esto seria grandioso pero no fue asi , quizas lo molesto es que dicha charla se tornara mas larga de lo acostumbrado ocupando casi 20 minutos del total del video , seguidamente imagine que mejoraria la cosa pero oh sorpresa empieza una secuencia donde todas las integrantes juegan con una camara profesional HD turnandose para hacer pequeñas representaciones cabe decir que esta otra parte dura otro tanto y me dejo con una fea sensacion de vamos donde estan los juegos los concursos y demas atractivos de este bluray , pero bueno espere y seguidamente recien sale unas tomas de ellas en ropa de baño , ademas recorren un almacen en parejas esto si me parecio aceptable que vayan de compras , aun asi y no pretendo exagerar sinceramente extrañe bastante un material de mas alto contenido y diversion cosa que este bluray no trajo ni por accidente , no hay casi nada de juegos , encima despedician mucho tiempo en secciones aburridas y estaticas quitandole la gracia a este material , es lo que puedo decir aun como fan de las Berryz , veanlo como un pequeñisimo analisis y critica , alguien que haya descargado el mismo en el formato que sea puede añadir su parecer que sera tambien valido e interesantisimo , espero sus comentarios .
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Analisis Berryz Koubou - Alo-Hello!3

Mensaje por meiko » Jue, 26 Sep 2013, 08:38

Sinceramente yo no lo terminé de ver, porque me aburría... No sé, y eso que más o menos entiendo lo que dicen y podría entretenerme pero la verdad es que la charla es un poco pesada que ya no saben que contarte solo para rellenar hueco, más acción, hombre, que sino te duermes!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
Responder

Volver a “Analisis Pvs y lives”