Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Analisis Kanashiki Amefuri - C-ute

Aqui podras desmenuzar cada pv ,live y/o presentaciòn emitiendo tu opiniòn sobre lo que te gusto o lo que no ,recuerda ser claro en tus apreciaciones y participa mucho.

Moderadores: Miyuna, adelheid125

javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Analisis Kanashiki Amefuri - C-ute

Mensaje por javierjpop » Lun, 18 Nov 2013, 15:57

Imagen
Hola entusiastas amigos el dia de hoy les propongo participar en el analisis del pv kanashiki amefuri de las C-ute , no puedo disimular me encantan tanto ellas como el pv y es de destacar este material tan lleno de detalles desde sus elegantes prendas a la tela , hasta la ropa mas casual en los momentos adecuados , fue excelente idea realizarlo teniendo como fondo el estudio fotografico le dio un impacto visual tremendo y energico , podria extenderme aun mas pero tengo que dejarles carnecita , les invito a exponer sus puntos de vista aquello que te gusto o no de este material , vamos participa ahora !
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Analisis Kanashiki Amefuri - C-ute

Mensaje por meiko » Lun, 18 Nov 2013, 17:25

A mi me ha encantado, no imaginé un PV así para nada y me gustó, y la elección de los vestuarios (sobre todo los negros) es excelente. Sin duda esta canción merecía un gran video y lo ha tenido. Ellas están fantásticas, se nota una increíble profesionalidad y tengo la impresión de que día a día se ven más seguras y mejor ante una cámara (aunque ya parezca imposible de lo bien que lo hacen).

Creo que la imagen de este C-ute es fantástica y espero que la exploten mucho más tiempo :3
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
adelheid125
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Mensaje por adelheid125 » Mié, 20 Nov 2013, 03:23

Dominandoª!!!

uNA vez mas se puede decir que SE SALIERON CON LA SUYA !!!!

º C UTE la verdad !!! desde este single !! todo va para arriba me gusto ver que le pusieron NO SOLO GANAS le pusieron lo mejor que saben hacer SI ES MUSICA !!!
:?
cada detalle de ellas es fascinante..!!! si te pones a ver desde Mai Mai y ese look impresionante SE LLEVA UN A+ :? ejjejejej opinion aunque si vez a airi!! y su fasceta y ves detenidamente el video quedas hipnotizado ... :razz:
cada una tiene su escencia en este Pv ..!! me encanto!! yo pense que ya lo habia visto todo !!! PERO ESTOY muy feliz y mucha gente lo dira que ESTE ES EL VIDEO Q SE LLEVA LA FLOR !! pero SI REVISAMOS LOS OTROS PV !! hay tela que cortar !!!
:?
Señores !! le doy un 10!! ahh y otra cosa como dije Chisa cada vez tiene mas lineas !! SE VENIA VENIR ESE AVIONAZO !!!! Y LA VERDAD ME ENCNATA ESCUCHARLA !!

sSÑORES ºC UTE !!

Polo
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
EmmanuelHP
Angerme
Angerme
Zodiac:

Mensaje por EmmanuelHP » Mar, 27 Ene 2015, 16:48

Creo que es un poco complicado explicar con simples palabras lo grandioso de este MV, realmente me deja sin argumento y sin aliento las transiciones del baile así como el concepto general, muy vanguardista y los momentos en cámara lenta ni se diga. °C-ute apunta a lo mas alto
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Lun, 02 Feb 2015, 05:50

Me sorprendio mucho este pv las vi tan sofisticadas a la vez de sexys y de los vestuarios ni se diga absolutamente adecuados , otro factor que me agrado fueron las tomas con la lluvia artificial claro que le dio un toque impactante ,un pv de gran factura que no decepciona a creo que nadie , Gracias por comentar
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Responder

Volver a “Analisis Pvs y lives”