Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Berryz Koubou 1-oku 3-senman Sou Diet Oukoku MV

Aqui podras desmenuzar cada pv ,live y/o presentaciòn emitiendo tu opiniòn sobre lo que te gusto o lo que no ,recuerda ser claro en tus apreciaciones y participa mucho.

Moderadores: Miyuna, adelheid125

meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Berryz Koubou 1-oku 3-senman Sou Diet Oukoku MV

Mensaje por meiko » Sab, 08 Feb 2014, 15:32

Ya tenemos en el canal de youtube oficial de Berryz uno de los nuevos MVs, esta vez se trata de la canción 1-oku 3-senman Sou Diet Oukoku, y como vienen con los subtítulos en inglés, podemos comentar todo en su conjunto.

[youtube]z52Q_ejCUXM[/youtube]

¿Qué os parece el MV? ¿Los vestuarios? ¿La letra de la canción? ¿La música? ¿Las chicas?

Bueno, yo voy a dar mi opinión de por qué esto no me gusta.

La primera es porque ya estoy cansada de que en tantas canciones se hable sobre dietas (no tanto como en esta canción,, pero muchas tienen algunas frases en las que hablan de perder peso, hacer dieta, etc que por cierto... en C-ute siempre tiene esas lineas Chisato, normal que se traume y diga todo el rato que quiere perder peso xD). Mucha gente ha interpretado esta canción como una "crítica" a la obsesión por estos términos, y mucha otra gente la ha interpretado al revés, como culto al cuerpo y hacer dieta si quieres "encajar" en la mentalidad de la gente. Yo lo interpreto como que Tsunku está obsesionado las dietas y es uno de los que está siempre preocupado por eso xD, viendo que siempre está subiendo lo que pesa a su blog, mete frasecitas relacionadas con el tema en muchas canciones y ahora le dedica una canción xD Aunque tengo que decir que la versión corta fue mucho peor y asustaba más porque se deja yo creo que los "mensajes importantes" xD

La canción me acaba cansando un poco, se me hace algo pesada, un estribillo se me pega, pero con todas esas frases repetidas 20 veces, cuando escucho dos ya me he cansado de ella. El MV me parece de lo más simple, pero bueno, muy del estilo H!P y.... por último pero no menos importante....

¡No me gustan las cejas de Risako!

Eso si, los vestuarios no me parecen mal ^_^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Contactar:

Re: Berryz Koubou 1-oku 3-senman Sou Diet Oukoku MV

Mensaje por sperman » Dom, 09 Feb 2014, 11:35

EStoy contigo Mei. Para empezar me parece una aberración que el tito Tsunku utilice a las chicas para mandar un mensaje sobre sus preferencias. ¿cómo se sentirán las integrantes que estén más rellenitas? Esto les puede afectar psicologicamente y pueden ocasionarles un problemón. Muy feo.

Dejando al lado esta "cagada", la canción en sí me parece del mismo palo que las anteriores. Repetitivas, y con un aire de modernidad, de meter sonidos robóticos y voces metálizadas... no lo entiendo. Parece que se quiere ocultar realmente la voz de las chicas.

El MV, simplón, con un escenario sencillo. Y el vestuario, idem.
gracechan
Juice Juice
Juice Juice
Zodiac:
Contactar:

Re: Berryz Koubou 1-oku 3-senman Sou Diet Oukoku MV

Mensaje por gracechan » Dom, 09 Mar 2014, 08:10

bueno pues a mi al principio no me gusto la cancion ,pero ahora me encanta hasta me da animos para hacer la dieta :P amo a risako y todo de este video
hasta a mi hermanito de 9 a;os le encanta. se me hace muy pegajosa la cancion y todas salen hermosas. daieto chuuu (con la boquita de momochi)
Responder

Volver a “Analisis Pvs y lives”