Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Asakura Kiki (Tsubaki Factory)

En esta seccion se podra charlar de las mienbros activas en su totalidad ,servira ademas para conocer hasta el mas pequeño de sus detalles personales ,Entra ya!!

Moderadores: Miyuna, adelheid125

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Asakura Kiki (Tsubaki Factory)

Mensaje por Miyuna » Mié, 01 Mar 2017, 11:40

Imagen

Asakura Kiki es miembro de Tsubaki Factory. Se unió a Hello! Project como Kenshuusei a finales de 2014, tras participar en la segunda audición para la 12ª generación de Morning Musume. En abril de 2015 se anunció que formaría parte de una nueva unit, Tsubaki Factory.

Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 2000
Color en el grupo: rosa pastel
Ocupación: Idol, cantante.

Grupos:

Hello Pro Kenshuusei (2014-2017)
Tsubaki Factory (2015-)
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Asakura Kiki (Tsubaki Factory)

Mensaje por Miyuna » Sab, 19 May 2018, 16:12

ImageImage

Kiki se ha cortado el pelo corto. En su blog dice que es la primera vez que lo lleva tan corto y se preguntaba como reaccionarían los fans cuando la vieran.

¡Yo creo que le queda muy bien! Aunque siempre me da penita cuando se cortan mucho el pelo, le sienta bien y para el verano le viene genial rubing
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Dom, 03 Mar 2019, 13:21

He aquí la historia tras el corte de pelo xd :

Imagen
Asakura: Adoro a Takahashi Ai-san, ex-Morning Musume, muchísimo. Y estaba especialmente muy impresionada por ella con pelo corto, pensaba "¡Ella es tan genial!". Desde entonces he tratado de peinarme igual. El otro día que fui a la peluquería, traje una fota de ella y le pregunté al peluquero si podía hacer mi peinado igual. (sonríe).

P-Parecido a "¡hazme lucir como este famoso!". Ahora que lo mencionas, creo que luces similar a Takahashi Ai-san en sus días de juventud.

Asakura: ¿Lo crees?

P-Luces como si quisieras decir "Me han dicho lo mismo una y otra vez"

Asakura: En realidad me lo han dicho a veces (Risas) Y eso me hace muy feliz. Porque la actuación de Takahashi Ai san me inspiró a audicionar para Hello! Project. En la audición, un artista de maquillaje me dijo "Te ves como Takahashi Ai-chan" mientras me aplicaba el maquillaje. ¡Eso realmente me animó! (sonríe)
Entrevista original: https://wpb.shueisha.co.jp/news/enterta ... 16/108171/

Tradución del inglés Momuse.tumblr.com
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Mié, 26 Jun 2019, 11:31

Kiki seguirá en hiatus durante Julio y Agosto para seguir tratando su hernia lumbar.

¡Mejórate pronto Kiki! love
Imagen
Responder

Volver a “Hello! Pro Idols”