Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Fukumura Mizuki (Morning Musume~Líder)

En esta seccion se podra charlar de las mienbros activas en su totalidad ,servira ademas para conocer hasta el mas pequeño de sus detalles personales ,Entra ya!!

Moderadores: Miyuna, adelheid125

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Fukumura Mizuki (Morning Musume~Líder)

Mensaje por Miyuna » Vie, 06 Ene 2017, 16:48

Imagen

Fukumura Mizuki es la líder de Morning Musume y la sub-líder de Hello! Project. Mizuki entró en la compañía en 2008 a través de una audición para Hello! Project Egg con la esperanza de unirse a Momosu. En 2010 se presentó a la audición para la 9º generación de Morning Musume y fue escogida al final por sorpresa, tras haberle dicho Tsunku que había fallado la tercera ronda. En 2011 Mizuki se unió oficialmente al grupo.

Fecha de nacimiento: 30 de octubre de 1996
Color en el grupo: Rosa oscuro.
Generación: Novena (9)
Ocupación: Idol, cantante, actriz y modelo

Grupos:

Hello Pro Egg (2008–2011)
Shugo Chara Egg! (2009–2010)
Morning Musume (2011-)
Hello! Project Mobekimasu (2011-2013)
Hello! Project Station Dance Club (2013-2015)
Stelladrop (2014-2015)
Imagen
rolca
Juice Juice
Juice Juice
Zodiac:
Contactar:
Chile

Re: Fukumura Mizuki (Morning Musume~Líder)

Mensaje por rolca » Lun, 15 Oct 2018, 03:51

Mi favorita en Morning Musume, una diosa.... rubing

saludos

rolca
OK, claramente estoy teniendo problemas con esto, por favor paciencia =)
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Fukumura Mizuki (Morning Musume~Líder)

Mensaje por Miyuna » Dom, 24 Feb 2019, 12:03

Imagen

Extracto de una entrevista Mizupon, Wada Ayaka y Miyamoto Karin en la revista The Television.
P: Como han sido parte de Hello! Project por tanto tiempo, creemos que son las personas más indicadas a las que preguntar. Por favor dinos acerca de las diferencias de como las cosas eran en el pasado y como son ahora en el presente.

Fukumura Mizuki: El pasado y el presente son completamente diferentes. Una diferencia es que Tsunku♂-san estaba presenta y ya no lo está. También hemos llegado a vernos como un conjunto. Cuando estaba en las H!P Eggs, las Eggs no recibían casi ninguna atención y no teníamos ni una canción con nuestro nombre. Así que estoy feliz cuando veo a las Kenshuusei actuales sosteniendo los micrófonos y cantando. En nuestros días, esa de clase de oportunidades eran inusuales. Además, hay más oportunidades para las Kenshuusei de recibir atención ya que ahora tenemos a más Kenshuusei debutando. Hay fans que firmemente continúan siguiendo a las Kenshuusei como aquellos que también apoyan Hello! en conjunto. Estoy muy agradecida por ello. Hay también más gente que debuta desde las Kenshuusei, así que es divertido anticipar quien será la siguiente en debutar. Yo también las estoy siguiendo.

P: La próxima primavera, Wada-san se graduará de Hello! Project. Fukumura-san y Miyamoto-san, ¿cómo lideraréis H!P en el futuro?

Fukumura: Hay mucha presión. Sabes, nunca pensé que este momento llegaría. Además, hay un montón de cosas que quiero hacer, pero no puedo ir hacia el lado productor, lo que me da un poco de anhelo*. Creo que mi amor por H!P es una característica mía. Dada la ocasión, me gustaría dejar a algunas chicas hacer algo ¡si es posible! Aparte de eso, mi cabeza pensará en agrupaciones entre las chicas que me gustaría ver, así que me gustaría hacer uso de eso. Desde la perspectiva de un fan.
Traducción del inglés: https://blog-project.net/special-transl ... ce=twitter
Imagen
Responder

Volver a “Hello! Pro Idols”