Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Yokoyama Reina (Morning Musume)

En esta seccion se podra charlar de las mienbros activas en su totalidad ,servira ademas para conocer hasta el mas pequeño de sus detalles personales ,Entra ya!!

Moderadores: Miyuna, adelheid125

javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Yokoyama Reina (Morning Musume)

Mensaje por javierjpop » Vie, 20 Ene 2017, 04:21

esos datos estan interesantes Miyuna sin duda muy buenos , quien lo diria a pesar de esos contratiempos que tuvo al querer formar su banda aun asi logro su sueño y mejorado al maximo siendo ahora una idol , ella fue constante y el resultado se dio , x cierto ese flequillo le va perfecto , no sabia de su risa escandalosa si hay videos los quiero ver .
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Vie, 20 Ene 2017, 05:03

bueno chicos y seguimos con los memes para reir un poco aqui el ultimo de la fabrica , que demuestra que ni las nuevas se salvan del trolleo
memeforonew.jpg
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Dom, 22 Ene 2017, 11:16

`` Javier te pasas, está muy bien el meme.

Hoy termina la semana de Yoko así que quería compartirles algo que vi en internet y me pareció interesante.

ImagenImagenImagen

Las reacciones son muy similares, pero en realidad el post hablaba sobre lo impresionante que es ver a alguien (Mizuki), que una vez fue sorprendida por un anuncio inesperado, dando ahora un anuncio del mismo tipo a otra persona (Yoko).

Me pregunto si en el futuro Yoko tendrá la oportunidad de dar un anuncio así a alguien ^^.
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Lun, 23 Ene 2017, 14:18

asu los gestos son similares y es paradojico que ahora Mizuki le toco anunciar , asi son las cosas vaya , ojala Reina tenga esa mis a oportunidad cuando sea sempi de otras nuevas ,ese tipo de gesto tapandose el rostro con las manos debe ser una marca registrada .
Imagen
Saku
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Zodiac:
Contactar:
Chile

Mensaje por Saku » Mié, 20 Jun 2018, 17:51

Ha salido la noticia sobre que el padre de Reina falleció el 17 de Junio (Justo para la celebración del día del padre orz). Por esto mismo se tomara un descanso y no participara en el evento del 24 ;;

Anuncio de la compañía:
http://www.helloproject.com/news/8760/

Reportes de otros sitios:

http://www.hochi.co.jp/entertainment/20 ... 50035.html
https://www.nikkansports.com/entertainm ... 00002.html

Aun así ella hizo los dos Budokan y participo el musical con una sonrisa aaaah ;; Todo el amor y apoyo para Yokoyan :c <3
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Jue, 21 Jun 2018, 20:21

Gracias por el reporte Saku. thanks

Pobrecita Reina, tener que sufrir algo así siendo tan joven debe ser durísimo. Es muy profesional por su parte haber continuado con las presentaciones, sobre todo siendo las finales. Mis condolencias a ella y su familia, así como todo mi apoyo. ¡Sé fuerte Reina!
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Mié, 13 Feb 2019, 18:33

Extracto de la entrevista a Yokoyan del libro 20º aniversario de Morning Musume.

Image
Yokoyama: [..] Me han dicho que cuando río mi cara recuerda a Kamei...pero ella es uno de esos ex miembros legendarios. Es como, ¡por favor parad de subir la expectativas por mi!. Soy consciente de que no tengo la mitad de habilidad de miembros como ella. Cuando más me dicen eso, lo único que puedo hacer es tratar de dar lo mejor de mi y mejorar la calidad de mis actuaciones. Eso es lo que me mantiene continuando.
Yokoyama: [...] La gran diferencia entre el grupo ahora y el antes es la falta de un sentido de rivalidad. Durante las grabaciones, por ejemplo, los miembros en el pasado no hablarían siquiera con nadie a su alrededor - Estaban concentradas en si mismas y en tratar de destacar más.

Ese no es el caso con Morning Musume hoy día. Tenemos un buen trabajo de equipo gracias a la formación de danza y con frecuencia nos enseñamos unas a otras. Puede que esa sea la razón para la falta de sentido de rivalidad actualmente. Pero siento algo de peligro en ello...como que, si esto continua, quizá nos convirtamos en otro grupo idol más...con kouhais y senpais que son todas "amigas" entre ellas.

ImageImage

Créditos a Wota in Translation por la traducción al inglés.
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Jue, 14 Feb 2019, 05:37

tiene mucha razon Yokoyama en lo que dice pero pienso que es tambien por los tiempos que cambian , antes eso era lo que primaba o al menos se percibia dado que habian idols con una jerarquia muy marcada con relacion a otras , por ejemplo Maki Goto , Aya Matsuura o la misma Fujimoto Miki , todas grandes cantantes y destacadas por encima del resto , por tanto era logico que algo de rivalidad al menos en mi opinion pudiera haber habido , hoy en dia como muchas cosas han cambiado eso no es tan marcado y se ve un espiritu mas de uniformidad ya que como ella acota los grupos estan formados por chicas con grandes cualidadesy talentos , por eso todas pueden defenderse perfectamente sin sentir amenazado su espacio o lugar en el grupo .

Es mi humilde opinion , espero mas comentarios de los demas usuarios , gracias por la traducion Miyuna .
Imagen
Responder

Volver a “Hello! Pro Idols”