Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Kanazawa Tomoko (Juice=Juice~Sub-líder)

En esta seccion se podra charlar de las mienbros activas en su totalidad ,servira ademas para conocer hasta el mas pequeño de sus detalles personales ,Entra ya!!

Moderadores: Miyuna, adelheid125

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Kanazawa Tomoko (Juice=Juice~Sub-líder)

Mensaje por Miyuna » Mar, 17 Ene 2017, 10:13

Imagen

Kanazawa Tomoko es la sub-líder de Juice=Juice. Tomoko participó en el concurso DAM★Tomo para la canción Chou HAPPY SONG (Single ver.) y ganó. Después de eso, Tomoko audicionó para la Ocean Music Award Shinjin Hakkutsu Audition 2012, donde llegó hasta la ronda final. Tras esta audición se le ofreció formar parte de las Hello Pro Kenshuusei a finales de año. En 2013 se anunció que debutaría en Juice=Juice.

Fecha de nacimiento: 2 de julio 1995
Color en el grupo: Manzana
Ocupación: Idol, cantante, actriz, modelo.

Grupos:

Hello Pro Kenshuusei (2012–2013)
Juice=Juice (2013-)
ODATOMO (2014-2016)
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Kanazawa Tomoko (Juice=Juice~Sub-líder)

Mensaje por javierjpop » Jue, 02 Mar 2017, 04:38

Toda una ganadora la sub lider de Juice = Juice ademas de muy linda y por lo menos en el grupo se le ve muy sencilla y risueña , pienso que como lider lo haria bien sin desmerecer a Miyamoto Karin ,otra cosa que tambien se supo es que sufre de endometriosis pero ya ella esta llevando esta condicion de la mejor manera puesto que no es algo que se cura y ya , recordemos que tambien Aya Matsuura tiene este mismo problema , mis mejores deseos para Tomoko y que sigan los exitos en su carrera .a ver si los demas nos comparten mas detalles de su vida. &&
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Lun, 06 Mar 2017, 00:55

Tomoko es mi juice favorita, debo admitir que no la había notado en las kenshuu hasta que se anuncio Juice=Juice después del SAtoyama Movement y me quedé maravillada, tiene una voz increíble y una personalidad esplendida. Como menciona Javier, su enfermedad a muchos nos tomó por sorpresa, pero ella ha salido adelante y decidió que eso no le impediría seguir en el grupo y con sus actividades normales, la admiro muchísimo por ello, y no sé, su personalidad me recuerda un poco a Reina, la veo un poco yankee `` , como sea es encantadora.

Y la actuación que tuvo con Sakura en la unit ODATOMO es de las mejores dentro de la historia de H!P &&

[youtube]z9OHRoRgFIk[/youtube]
Imagen
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Mensaje por meiko » Mié, 08 Mar 2017, 08:56

Me encantaaa!! La amo, en serio, linda a más no poder y con una voz muy característica y bonita, y quiero 20 photobooks de Kanatomo.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Lun, 13 Ago 2018, 14:50

Tomoko se disculpó en su blog por la preocupación que generó después de perderse algunos eventos debido a que no se sentía bien. Cuando fue diagnosticada con endometriosis en 2016 estuvo tomando una medicina que la molestaba con tantos efectos secundarios mientras tenía sus actividades, que tuvo que empezar a usar medicina china y analgésicos como alternativa.

Recientemente los síntomas se han incrementado y ha sentido dolor más que unos cuantos días.

Este mes, Tomoko ha decidido volver a tomarse la medicina que le habían recetado otra vez. Tiene miedo sobre los efectos secundarios, pero ha hablado con el médico y ha decidido que es lo mejor para su futuro probarlo y acostumbrarse.

Puede haber un tiempo en el que se una inconveniencia para todos si los efectos secundarios aparecen.

Hoy, se siente mejor comparado con los últimos días. Descansará un poco más y volverá a trabajar otra vez.

https://ameblo.jp/juicejuice-official/e ... 93970.html
Traducido de Jplop
Espero que la medicina no le cause tantos problemas y se encuentre mejor pronto. ¡Sé fuerte Kanatomo!
Imagen
Responder

Volver a “Hello! Pro Idols”