Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Morning Musume OG

Seccion de charla para las ex-integrantes , aquellas que conociste desde el comienzo ,participa y enriquece los topics.

Moderadores: Miyuna, adelheid125

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Morning Musume OG

Mensaje por Miyuna » Vie, 29 Jun 2018, 15:17

MORNING MUSUME OG
(モーニング娘。OG)

ImagenImagen

Este tema está dedicado a todas las ex-miembros de Morning Musume que se han graduado desde 1998 hasta 2018. Aquí podréis comentar sobre dichas ex miembros y enteraros de las últimas novedades sobre ellas.
 ! Mensaje de: Miyuna
Algunas OG ya tienen un tema propio, como Kudo Haruka y Ogata Haruna, esto se debe a que se han graduado recientemente y su tema ha sido traslado desde Idols activas hasta Idols graduadas. En estos casos cuando se trate de actualizar o comentar, los temas propios tendrán prioridad sobre el general. Este topic se ha creado con la idea de simplificar debido al gran número de integrantes que ha poseído el grupo.

En el caso de Sayashi Riho, quien se ha graduado de Morning Musume, pero no de Hello! Project, podréis encontrar su tema en Idols activas dentro de poco.
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Morning Musume OG

Mensaje por Miyuna » Lun, 30 Jul 2018, 22:57

Imagen

Traducción de un extracto de la entrevista de Niigaki Risa con Asahi y su especial "Morning Musume. 20th Anniversary: entrevistas de Morning Musume. Líderes sobre la "Platinum era" que restauró Morning Musume tras su declive.
Niigaki Risa: Solía estar con Ai-chan casi todos los días y solíamos salir a menudo juntas en nuestro día libre al principio de entrar en Morning Musume. Quería llevarme bien con ella, pero nuestra relación cambió cuando se convirtió en líder y yo me convertí en sub-líder. No hemos vuelto a salir juntas en nuestro día libre desde entonces. Ai-chan todavía ha sido la persona más cercana y de confianza para mi. Así que, nuestra relación durante ese periodo (La era Platino) fue un poco extraña. Como si fuese capaz de saber que estaba pensando y anticipar lo siguiente que iba a hacer sin intercambiar palabras. A pesar de que, por lo general, no soy buena regañando y expresando mi propia opinión, Ai-chan es incluso peor en ello. Es tan dulce de temperamento que tiende a asumir todas las preocupaciones en sus manos. Entonces pensé que sería mejor que yo le diera comentarios duros a nuestras juniors y que Ai-chan cuidara de ellas después. Lo que siempre estaba pensando en aquella época era como reducir la carga de la líder.

Image
Niigaki Risa: Un día mis padres vinieron a un concierto de Morning Musume y me vieron claramente no siendo aceptada por los fans. Después del concierto discutimos sobre ello y se decidió "Es momento de dejar el grupo". Pero pensamos sobre ello otra vez después de consultarlo con el staff y nos dimos cuenta que todavía había algunas personas apoyándome a pesar de las situaciones adversas. Supongo que es difícil para cualquiera ignorar la atención de la gente. Pero me las arreglé para cambiar mi pensamiento y centrarme solo en lo que debía hacer para seguir caminado mi propio camino. Simplemente trabajar duro en lo que tienes que hacer ahora. Concentrándome en ello me permitió mantener mi mente lejos de la mirada pública y algunas ideas equívocas.
Image
Traducción del inglés gracias a momuse.tumblr.com
Entrevista original: https://www.asahi.com/and_M/articles/SD ... article_01
https://www.asahi.com/and_M/articles/SD ... html?iref=
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Morning Musume OG

Mensaje por javierjpop » Mié, 01 Ago 2018, 03:26

Niigaki Risa en esta entrevista deja ver lo madura que a sido aun cuando era mas joven y las situaciones que a tenido que sortear , pero ademas muestra su buen corazon y lo solidaria con quienes aprecia , sin duda una gran chica que con todo a salido adelante , ahora la admiro mas , Gracias por compartir esta informacion Miyuna .
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Responder

Volver a “Hello! Pro Graduadas”