Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Tsubaki Factory-3º Single ACT.1

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderador: SakuraMoonlight

Nakajima_Ken
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:

Re: Tsubaki Factory-3º Single ACT.1

Mensaje por Nakajima_Ken » Mar, 27 Feb 2018, 14:58

No me sorprende del grupo mas estable del conglomerado, mis niñas ahora si están llamando la atención...
Esto es solo un aviso para los que la andaban ignorando...
Tsubaki Factory tiene mucho, mucho potencial, y si los otros grupos se descuidan no me sorprendería ver a Tsubaki entre los principales del conglomerado...
Este single es simplemente perfecto, nada mas que decir, pinta a ser el mejor del año (si no es superado por otro single de ellas mismas).
Acuerden se de nosotros los fans de las Tsubakis, ellas van a llegar muy muy lejos, y lograran cosas grandes en un futuro próximo...
adelheid125
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Re: Tsubaki Factory-3º Single ACT.1

Mensaje por adelheid125 » Mar, 27 Feb 2018, 19:35

Cuando eres el ganador ... EL CAMPEON GRACIAS A UN AÑO E ESFUERZO A VECES CON EL APOYO DE SOLO POCOS...LA VICTORIA ES MAS GRATIFICANTE...!!

Sere el primero que me coma mis palabras.. no por la eleccion de las chicas... no por que captain sea el manager dentro del grupo ... no si no que al principio la misma empresa parecia que no creia en ellas... pero ...desde el primer single INDIE desde el debut... ellas me dieron un bofeton de talento ser el mejor del 2017 .. dieron a ellas su primer record con este single ..

FELICIDADES. Lograron mucho en poco tiempo es para tomar en serio... este año sera reñido sin C ute ...

Me hace acordar al duelo de hace tiempo -... MM Bk °C B! donde cada single era un bombazo!! sera el 2018 el año de H!P de la mano de TF

saludos!!

p o LO
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Responder

Volver a “Noticias Helloproject”