Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Wada Ayaka-Graduación ACT.1

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderador: SakuraMoonlight

Responder
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Wada Ayaka-Graduación ACT.1

Mensaje por Miyuna » Jue, 05 Abr 2018, 12:11

Wada Ayaka ha decido graduarse de ANGERME y Hello! Project en primavera de 2019. Según la página de Hello! Project ya había discutido esto con el staff desde el año pasado. Seguiremos actualizando en cuanto sepamos más información sobre la decisión.

http://helloproject.com/news/8379/

Wada Ayaka dejó este mensaje en su blog sobre su decisión de graduación:
“A todos”

Gracias por seguir apoyándome.
Es una decisión que hecho y que necesitaba decirle a todos.

Yo, Ayaka Wada, me graduaré de ANGERME, como de Hello!Project, después del tour de primavera 2019 de ANGERME

Estoy segura de que esta decisión viniendo tan abruptamente hace que su mente trabaje.
Por ello, me disculpo.

He decidido anunciarlo vía blog porque quiero compilar mis pensamiento en un texto.
Me haría muy feliz si lo pudierais leer hasta el final.
Oculto:
—–
"¿Sería posible seguir persiguiendo este sueño juntas para siempre?"

He estado en apuros tratando de equilibrar pensamientos como esos con la realidad en la que estoy. He seguido preguntándome a mi misma las mismas cosas; Incluso aunque sé que no hay una respuesta correcta.

Cuanto más pensaba en ello, más fuerte se volvían mis sentimientos hacia el grupo. Cuando más lo pensaba, me cuestionaba el significado de la vida. Cuanto más lo pensaba, estaba más y más confusa.

Fue durante uno de esos momentos que la 2º gen me dijo:
-"Nunca piensas en nada mas que en el grupo. ¿No hay otra cosa que quieras hacer?
-"Cantar. Bailar. Quiero seguir haciendo cosas como esas."
Por primera vez, les dije cosas que habían estado en mi mente.

y ellas me dijero:
-"Siempre estás poniendo al grupo por encima e ti. Solo haz lo que quieras hacer."

Me hizo feliz.
Para ponerlo simple: Parece que todo el mundo piensa que está bien para mi perseguir mis propios sueños. Pero entonces estoy yo. Quiero ser parte de este grupo, incluso si significa abandonar alguna de mis metas.

El camino a mi sueño ha sido un bucle de infinita exaltación y descorazonamiento. Antes de que lo supiera, había perdido mi sentido de la estabilidad. Desde entonces, he parado de hablar sobre mi futuro con otros.

"Cuidaré de mis sueños dentro del grupo;"
Mientras otros a mi alrededor seguían graduándose. Seguí repitiendo esa frase.
Tanto como un principio y una crítica hacia la idea de que todo el mundo debe seguir su propio camino en la vida...
Como si estuviera convenciéndome de que estaba haciendo lo correcto.

"Todo el mundo sigue su propio camino en la vida"
Es uno de los principios más básico que alguien puede dar por hecho, pero uno que no podía enfrentar con honestidad. Este es el lugar que he elegido para mi porque quiero estar aquí. La idea de que un día lo dejaré para mi seguir mi propio camino...

Es difícil de captar para mi.

Así que me di cuenta de que mi camino en la vida no era salir y perseguir mis sueños. Mi camino en la vida ser parte de este grupo. Esa era mi respuesta.
Pero a medida que el reparto de miembros iba cambiando, incluso esa convicción empezó a desmoronarse.

El grupo constamente se muev hacia delante, pero en vez de tratar de alcanzar nuevas cumbres con ello, ahí estaba yo tratando de preservar algo.

——————-

ANGERME
Mi grupo

"Quiero continuar persiguiendo mis sueños juntas con todas para siempre". Mientras sostenía sentimientos como este, la manera en la que veía ANGERME cambiaba gradualmente.

Comencé dándome cuenta de que ANGERME solo puede convertirse en ANGERME si ya no era parte de el. (leer: si todos los miembros originales se han ido). Daría al cambio de nombre de S/mileage a ANGERME un propósito real.

Pensando sobre el grupo, acerca de su futuro, también influyó la manera que pensaba sobre mi misma.

No he llegado tan lejos por nada. Me mantuve yendo hacia delante porque quería. Ese sueño que todos perseguimos, ¿No sería posible si es con ANGERME? Me agarré a esas expectativas. Pero después de aludir este sueño por tanto tiempo, ¿estaría bien para mi ser quien lo arruinara? Me sentí en decepción conmigo misma.

El ANGERME que estoy tratando de crear no es otra cosa que la idealización de mis deseos personales.
Ojalá me hubiera dado cuenta antes. O si no me hubiera dando cuenta, entonces quizás hubiera sido capaz de continuar como siempre.
Si las cosas han resultado tal y como las visioné, estoy segura de que no hubiera pesado tanto sobre mi conciencia.

Pero ser capaz de controlarme hasta este punto es un verdadero testimonio al encanto: el potencial que este grupo posée.

Además, los miembros de ANGERME son parte de lo que me ha mantenido por mal camino.

“Estoy en este grupo porque eres TÚ quien lo lidera"
“Por favor, quédate con nosotras para siempre”

¿Estaban leyendo mi corazón?.
No. Me gustaría creer que nunca notaron algo.
Con un brillo en sus ojos, como si pudieras ver su aspiración en ellos, me dijeron cosas como esas. Su existencia es tan brillante para mi. Hasta el punto donde casi necesito cerrar mis ojos cuando las miro.

Pensando en el grupo después de que me fuera me asustaba.
Me he acostumbrado a ver a otras pasar la antorcha a sus juniors después de ser testigo de su crecimiento, pero no lo entendía. No soy capaz de decir que las cosas estarán bien y estoy preocupada. Muy preocupada incluso.

2017 fue un año donde el grupo y su futuro me siguieron preocupando en mi corazón y mente.

¿Qué he ganado durante todos estos años?
¿Fue el convertirme en alguien más talentoso? ¿Fue una vida feliz como idol?
Nada tan simple como eso.
Creo que experimentando tantas cosas a lo largo de los años, he crecido como individuo.

Entonces...
¿Serán todos mis juniors capaz de hacer lo mismo?

Pensando en ANGERME de esta manera...
He llegado a la conclusión de ANGERME y mis juniors no me necesitan a mi. Lo que necesitan es que cada miembro experimente pararse sobre sus propios pies.

Ya he recibido mis lecciones de vida compartidas de esto. De ahora en adelante es mejor para ellas dar un paso adelante y expresar sus propias opiniones y deseos, y realmente espero que ellas se sientan igual.

Es cuando todos los miembros originales de ANGERME se hayan ido, que ANGERME realmente comenzará.
Que forma el grupo tomará es algo que ellas decidirán con sus propias manos; algo que creen juntas. Hay mucho significado en eso, y será una gran experiencia para ellas.
Quiero que se olviden de mi y moldeen ANGERME juntas.

Creo que ese el tipo de ambiente que da forma a nuestra adolescencia. Que nos ayuda a crecer.
Adolescencia es probablemente la mejor manera de describirlo.
Si el grupo fuera a continuar de la manera que fue, entonces eso solo llevaría eventualmente a todas a seguir su propio camino en la vida.
Parece que todavía no puedo concebir la idea de todas teniendo su propio predeterminado camino para ellas.

Cuando pienso en el futuro del grupo, es ese inminente sentimiento de que los miembros eventualmente caminarán sus propios camino lo que me impacta. Siento que es un desperdicio. Cuanto más pienso en tomar el propio camino seriamente, menos lo entiendo. Es tan sencillo, pero es lo que ha estado molestando a mi mente.

Pero lo tomaré de esa manera.
Seguiré mi propio camino con toda mi fuerza.

—-

Quiero continuar estando en un escenario.

Mi próxima meta es seguir cantando y bailando bien en mis treinta.
Quiero tratar de expresarme en todo tipo de formas. Me gustaría pasar mis 20 haciendo esto realidad.
Si es posible, quiero hacerlo mientras sigo siendo vista como una idol.

"¿Eso probablemente no es apropiado para un idol?"
"¿Serás una idol a estas alturas?"

No importante lo que la gente pueda decir, estoy preparada para continuar como una idol.

No me gusta la idea de que la etiqueta "idol" tiene que seguir determinadas convenciones predeterminadas. Quiero convertirme en alguien que supere eso; Quiero mostrar al mundo como una idol puede ser mucho más.

De esa manera, puede decir que de aquí en adelante es el verdadero comienzo. Estoy emocionada por descubrir mi propia expresión, pero mas que nada, quiero continuar siendo una chica que puede proveer a la gente con coraje y los levanta no importa que clase de problemas pesen en sus mentes.

Espero que mis futuras actividades sean también beneficiosas para Hello Project. Hello Project que ha alcanzado su 20 aniversario este año; sería bueno si continuaramos este tendencia de ahora en adelante.

Esa es otra razón por la que quiero permanecer en el escenario.

—————–
Mis actividades en ANGERME, así como de Hello! Project terminarán en 1 año.

Estoy segura que has sentido muchos tipos diferentes de emoción leyendo este texto, pero déjame agradecerte por pensar sobre mí, sobre ANGERME, así como Hello Project.

Es solo un año más, pero estaré haciendo mi mayor esfuerzo para presentaros el mejor grupo que haya habido, así sería feliz si continuáis cuidando de nosotras.
O más bien, haré mi mayor esfuerzo para que así tengáis algo por lo que esperar en el futuro.

Gracias por vuestro continuo apoyo.

Ayaka Wada
Imagen
adelheid125
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Re: Wada Ayaka-Graduación ACT.1

Mensaje por adelheid125 » Sab, 07 Abr 2018, 05:39

Un golpe directo ... uno directo no solo a una generacion... si no tambien a las mismas integrantes ....

Ella es mi favorita dentro de S mile Age...esa sonrisa y picardia su madurez e inocencia su ganas de cambiar este mundo las cosas que hizo dentro y fuera primordialmente seran recordados y aunque no se crea fueron consas para muchos insignificantes pero ... tuvieron un efecto grande dentro de H!P ----

Pero sere un poco energico en algunas cosas que no me terminan de convencer ... y confirmare esto el dia de su graduacion!!!

---- ella menciona que no importaba su felicidad que solo queria seguir cantando que es el sueño que tenia pero en momentos se contradice cuando menciona que era por el grupo por el que seguia... pienso que despues de el cambio de nombre la cosa en verdad le cambio la forma de ver esto.

Si su pasion y sus ganas son ser Idol por mucho tiempo por que salir?? pienso que ella aun tiene mucho que dar .. ahi tampoco me parece claro es como si nos quisiera decir algo oculto en sus palabras.. no se tal vez no me gusta esta descicion a mi parecer... pero lei y re-lei su mensaje .. y aun no me convence del todo ...

Como dije un año pasa rapido tal vez mis dudas se vayan en ese tiempo pero en definitiva no era su momento no lo era... aun no lo era..

Saludos ... p Ol o
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Wada Ayaka-Graduación ACT.1

Mensaje por Miyuna » Sab, 07 Abr 2018, 10:18

Por como yo lo he entendido, Ayacho ama al grupo, las integrantes y quiere seguir siendo una idol. El problema es que no puede estar ahí para siempre. Sería muy raro que ella estuviera ahí liderando el grupo, mientras integrantes más jóvenes se gradúan antes que ella y llegan otras nuevas. Parecería que no quiere soltarlo y que es suyo.

Por eso, aunque no quiera, se da cuenta de que en vez de ayudar al grupo lo esta retrasando. El grupo se ha convertido en un nuevo "morning musume" en el sentido de que es generacional. Si ella sigue como miembro, el grupo no crece, ni cambia lo suficiente para tomar su propia forma. Sino que sigue siendo el recuerdo de S/mileage. Por ello debe emprender su camino, identificarse como individuo también.

Como su pasión es ser idol, quiere ser siéndolo pero a su manera. Hay que tener en cuenta que estar en H!P te restringe en ciertos aspectos. No puedes elegir tu música, no puedes salir con nadie, no puedes tener ni una red social etc.

Me parece que Ayacho ha sido muy sincera con todos mostrando que ella también tiene dudas acerca de que hacer con su vida, que no todo esta claro siempre. Yo la apoyo, ha dado 14 años de su vida a Hello! Project. Es increíble.
Imagen
Responder

Volver a “Noticias Helloproject”