Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

>< Mano Erina anuncio de matrimonio ><

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderador: SakuraMoonlight

Responder
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

>< Mano Erina anuncio de matrimonio ><

Mensaje por javierjpop » Sab, 21 Abr 2018, 03:19

Imagen
Hola chicos pues tal como dice el titulo ya desde hace un par de dias se anuncio oficialmente en la pagina de Samspo que la cantante Mano Erina contraera nupcias en verano de este año con el futbolista Shibasaki Gaku quien tiene 25 años es decir es menor que Mano Erina que tiene 27 , segun fuentes cercanas ellos se conocieron por amistades en comun en Otoño del 2016 y a pesar de la actividad que han tenido ambos a la distancia ya que Shibasaki juega en la liga española el sea dado tiempo de viajar mas de 10000 kilometros para no descuidar su vida personal con su futura esposa .
Ademas se informo que ambas familias ya estan planeando darse los saludos mutuos , lo cual es parte de los preparativos , sumado a eso tambien se sabe que las notificaciones o invitacion al matrimonio se enviaran despues del mundial que como saben se realizara el 14 de Junio .
Aquie les dejo la fuente ---- http://www.sanspo.com/smp/soccer/news/2 ... 001-s.html

Como sea esta futura union es casi un hecho asi que solo queda desearle mucha felicidad en esta nueva etapa que se le viene a ambos , por mi parte me voy a llorar a la esquina asi que con vuestro permiso emotional

Si se han dado cuenta el futuro esposo de Mano Erina es extremadamente guapisimo jejjejeej xd xd
Imagen
Artista koreana que conoci del dorama Señorita Korea
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: >< Mano Erina anuncio de matrimonio ><

Mensaje por Miyuna » Dom, 22 Abr 2018, 10:47

Es que Erina es demasiado guapa para cualquiera xd

Pero bueno, me alegro por ella si ha encontrado al amor de su vida. Lo más importante es que sea feliz.

Me llama la atención que juegue en un equipo español (en el Getafe si no me equivoco), como no me interesa mucho el fútbol no tenía ni idea, pero a lo mejor Mano Erina aprende algo de español y se comunica con los fans que tiene al otro lado del charco!.
Imagen
adelheid125
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Re: >< Mano Erina anuncio de matrimonio ><

Mensaje por adelheid125 » Mar, 24 Abr 2018, 06:48

..... Yo creo que es el mejor gol en la vida de este jugador .... que la verdad ahora le daré una mirada mejor al getafe por que no cualquier jugador llega la liga de españa!! Bueno como alguien que cuelga a los jugadores ya veremos si tiene buen regate---- pero creo que mi buen amigo javier le recordara algunas cosas al buen jugador por si comete una falta con tarjeta!!

Mano Erina .. siendo ella uan actriz de renombre en su pais y Asia concretamente.. realmente me lleno de sorpresa... me hubiera gustado escucharla una vez mas... pero bueno su linda voz ahora tendra dedicatoria...

Le deseo lo mejor ... es bueno saber que ellas logran en su vida sus propositos... y ahora buscan su felicidad .. espero que sea para bien y desearle lo mejor del mundo !!

A CELEBRAR QUE UNA DE NUESTRAS QUERIDAS CHICAS SE CASO!!

Saludos ok job ok job

p Ol o
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Responder

Volver a “Noticias Helloproject”