Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Nuevos conciertos AKB48 de 2011 "TAKAMINA NI TSUITE IKIMASU"

Los ultimas noticias referidas a esta agrupaciòn estaran ubicadas aqui , contribuye ademas con la misma para estar siempre al dia.

Moderador: hacker.29

Responder
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Contactar:

Nuevos conciertos AKB48 de 2011 "TAKAMINA NI TSUITE IKIMASU"

Mensaje por dalmain » Mié, 09 Feb 2011, 18:20

Bueno se ha anunciado unos nuevos conciertos para marzo del las AKB48 que seran 5 en 3 dias.... :-# deben tener mucha energia para hecerlos.

Lo bueno de esto es que le pusieron el nombre de "TAKAMINA NI TSUITE IKIMASU" que significa "Takamina te seguimos" que se dice que sera un tributo a la lider indiscutible de este grupo, tambien da a pensar que el daran oficialmente el titulo de Capitan de AKB48.

Lass fechas son
(1) 25 de Marzo del 2011, y el concierto comenzara a las 18:00

26 de Marzo del 2011
(2do concierto) comenzara a las 13:00
(3er concierto) comenzara a las 18:00

27 de Marzo del 2011
(4to concierto) comenzara a las 13:00
(5to concierto) comenzara a las 18:00

El boleto costara 6800 yens.... wow son como 82 dolares o 60 euros para que se den cuenta del valor de las entradas de un concierto regular.

Por mi parte creo que me reuniria esos yenes solo para ver un concierto de AKB 48 y como soy gran fan de Takamina espero ya poder apreciar esos conciertos y poder saber por que realmente le pusieron ese titulo.

Pues ya estan avisados y si estan por esa temporada en Japon pasen por el Tokyo Dome para ver a estas preciosas muchachas..
(6)
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Imagen
ioriXXXGsmire
C-ute
C-ute
Zodiac:
Contactar:

Re: Nuevos conciertos AKB48 de 2011 "TAKAMINA NI TSUITE IKIM

Mensaje por ioriXXXGsmire » Mar, 15 Feb 2011, 22:48

wow son como 10 horas de concierto , si estuviera en japon por esas fechas no dudaria en ir a ver a estas adorables chicas, sobre todo a las chicas del team b , :lol: , creo que Takamina ya tiene el titulo de lider de AKB48 , si ahora se lo hacen aficial mejor , pero siempre fue la lider del AKB48
Imagen
kuri
Juice Juice
Juice Juice
Contactar:

Re: Nuevos conciertos AKB48 de 2011 "TAKAMINA NI TSUITE IKIM

Mensaje por kuri » Dom, 13 Mar 2011, 21:41

k genial un concierto tributo a la
lideraza de takamina se lo tiene bien merecido n_n
me pregunto si las fechas no
se pospondran con lo de el terremoto o algo
TaNaka