Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Feliz Dia del Amor y la amistad -- 14 de febrero !!!

Responder
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Feliz Dia del Amor y la amistad -- 14 de febrero !!!

Mensaje por javierjpop » Mié, 14 Feb 2018, 05:33

Imagen
Saludos a todos los mienbros del Foro Helloprojectheaven hoy 14 de febrero y por lo menos aqui en Perù se celebra el tambien llamado Dia de San Valentin o Dia del Amor y la Amistad , fecha importante que refuerza y estrecha mas los sentimientos entre los enamorados y tambien de quienes llevan una linda amistad , evidentemente fuera de esta fecha tambien debemos fortalecer estos actos , expresandonos adecuadamente con las personas a las que apreciamos de corazon es decir sinceramente , hagamos de este dia una perfecta oportunidad para lo ya referido y disfrutemos del foro Helloprojectheaven como siempre , les deseamos a todos nuestros mejores sentimientos de estima principalmente a nuestros moderadores Hacker29 , Miyuna , Sakuramoonlight y Darknessbat , amigos mios les hago llegar mis bendiciones y mi mas profunda consideracion no solo por apoyarme en el foro sino ademas por compartir un pokito de ustedes conmigo como personas , Gracias de verdad !!! /// /// ///
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Feliz Dia del Amor y la amistad -- 14 de febrero !!!

Mensaje por Miyuna » Mié, 14 Feb 2018, 09:55

¡Feliz día de San Valentin a ti también! Aquí en España se centra mucho en los enamorados, pero me gusta más que también se celebren otras formas del amor como la amistad ¡qué son muy importantes!. ¡

¡Espero que todos lo pasen muy bien! ´´`+`´
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”