Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Feliz Dia de las Madres !!!

Responder
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Feliz Dia de las Madres !!!

Mensaje por javierjpop » Dom, 13 May 2018, 04:55

Imagen
Hola a todos por lo menos aqui en Perù es dia de las madres , fecha central done rendimos homenaje a la autora de nuestros dias de manera que en el foro helloprojectheaven minimamente nos toca saludar a todas vuestras mamás en su dia , en la manera que deseen hacerlo traten de que lo pasen muy bonito , no solo porque sea dia de las madres pero especialmente esta fecha aun mas demuestrenles su aprecio , ya que madre hay una sola y deben aprovechar a ese maravilloso ser cuando aun la tienen en vida , en el caso mio mi madre ya fallecio años atras y solo me queda atesorar su bello recuerdo y evocarla cada dia , sinceramente espero que me hagan caso y sean buenos hijos , saludos especiales ..... Un saludo para las mamitas de los moderadores Darknessbat , Miyuna , Hacker29 , Sakuramoonlight , Adelheid a sus mamitas todo mi respeto y saludo por este su dia de parte mia , tratenla bien amigos .

FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!!
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Re: Feliz Dia de las Madres !!!

Mensaje por adelheid125 » Dom, 13 May 2018, 05:27

Madre.. divino tesoro...

este mes en particular .. es solo para Mamá aunque se celebra en diferentes dias del mes en todos los paises celebramos esta fecha con cariño pero no solo hoy si no cada dia ... la persona que nos dio el regalo de la vida algo tan bello que nunca se podra comparar con nada dentro de la faz de la tierra...

Yo tambien quiero adherirme a esta fecha en especial... y bueno solo dire que estoy feliz de tener a la madre que amo tanto... si se que aprece muy seco pero es todo lo contrario amigo lector... por que las cosas no se escriben se las hacen... lo que si te dire es que no pasa un dia sin darle un beso a la persona que quiero tanto en este mundo..

SALUDOS A SUS MADRES LLEGUEN A CASA Y VIVANLO POR QUE MADRE ES UNA Y NUNCA HABRA OTRA IGUAL!!

p Ol o ok job ok job
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Re: Feliz Dia de las Madres !!!

Mensaje por SakuraMoonlight » Lun, 21 May 2018, 01:55

Súper tarde, pero espero que las mamás la hayan pasado muy bien en su día, aquí en México se celebra el 10 de mayo y yo la pasé con mi mamá, llevándola a comer junto con mi hermano y le regalé unos zapatos que quería. Ojalá todas sus mamás tuvieran un lindo día y quienes ya no la tengan la recordarán con el mismo cariño de siempre.
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”