Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD !!!

javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD !!!

Mensaje por javierjpop » Jue, 14 Feb 2019, 05:47

Imagen
Hola amigos del foro hoy se celebra en muchas partes del mundo el dia del amor y la amistad y como comunidad nos sumamos al saludo cordial a todos los mienbros del foro en muestra de nuestra cordialidad y la amistad que debe reinar entre todos , aquellos que tengan la ocasion pasenlo con esa persona especial , pero tampoco debemos olvidar a los amigos aquellos que son nuestro soporte en los momentos alegres y dificiles a ellos mis respetos y reconomiento , yo en este dia saludo a mi amiga Miyuna quien cumple con todos los requisitos que hacen a una gran persona , Gracias en este dia Miyuna pasalo bien aqui de parte de tu amigo Javier .

Amigos del foro hemos instalado un cursor en el foro que despide corazones con motivo de este dia se a usado un codigo para esta gran ocasion espero les agrade , eso es todo chicos portense bn y feliz dia nuevamente de parte de todo el foro Helloprojectheaven !!!!
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Responder

Volver a “ingresa aqui”