Cover LQ Single Mobekimasu

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Cover LQ Single Mobekimasu

Post by Aitor Bernkastel »

Image

Muy simple, pero tiene un algo innovador. A pesar de participar, Kosuga Fuyuka -Fuyu-chan xD- NO está en la portada.

Este single sale el 16 de noviembre.
Image
kurekurenai
Angerme
Angerme

Re: Cover LQ Single Mobekimasu

Post by kurekurenai »

Horrible lo que hicieron con Fuyu DDD: pero bueno, algo acerca del contrato debe haber por detrás u.u y otra cosa, a alguien le gustó la portada? porque a mí, para nada. A eso le llamo "A Tsunku le resultó difícil hacer la portada de Partenza con Photoshop así que decidió hacer ésta con Paint" ._. Vamos, en serio, perdón, pero me parece poco original xD yo me imaginaba algo más alegre, como la portada del nuevo single de bekimasu D: Bueno, también tomemos en cuenta que la canción es un tanto... madura? no se podía esperar una portada infantil, pero por dios, como dice el blog, a dónde vamos a llegar, tsunku? Se le acaba la originalidad D: hay que salvarlo!!! xD
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

No me gusta, no me gusta nada.

He dicho (?)
xDDDD!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

u___u y sigo con la originalidad que fea la ´portada no me gusto para nada... ;) ;) ;), se merecían algo mejor. Si quieren que HP sea un buen producto para venderlo y tener más fanáticos deberían a lo menos ponerle una linda portada pero esta u____u.... deja muchísimo que desear u___U... ;)
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

A mi me gusto más la edición Regular que la limirtada, Reina y Riho al frente a mi me parece genial pero ya comenzaran los comentarios negativos respecto a eso XD

Image
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

SakuraMoonlight wrote:A mi me gusto más la edición Regular que la limirtada, Reina y Riho al frente a mi me parece genial pero ya comenzaran los comentarios negativos respecto a eso XD

Primero: Gracias por las imágenes *_*
Segundo: es cierto, la edición regular es mucho mejor, aunque no me gusta mucho la combinación de colores, pero es original :3
Tercero: yo me quejo xD no me gusta que estén al frente, tomando en cuenta que Risa es la líder de H!P en este single D: pero bueno, vos que sos fan de Reina seguro estás feliz xD
Image
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

SakuraMoonlight wrote:A mi me gusto más la edición Regular que la limirtada, Reina y Riho al frente a mi me parece genial pero ya comenzaran los comentarios negativos respecto a eso XD

Oh, mucho mejor la regular, SIN DUDA! xD

Prefiero a Gaki & Reina al frente. Riho es demasiado nueva, por qué ha conseguido ese lugar tan rapido? TSK.
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

hihasi wrote:
meiko wrote:Prefiero a Gaki & Reina al frente. Riho es demasiado nueva, por qué ha conseguido ese lugar tan rapido? TSK.
a parte de tsunku es k se lo ha ganado ella xk tiene mas talento que eripon, zukky y mizuki y ademas aunque me duela tengo que reconocer que esta al nivel de Aika y Sayumi, y todo eso se lo estan reconociendo, claro que a nadie le gusta que tan rapido este en ese lugar pero es que es que lo merece, digo esto xk estais tan centrados en quejaros de estas cosas que no os dais cuenta de eso que es que es un gran talento y quieren darle protagonismo.

Pues no estoy de acuerdo, que tenga mas talento que algunas vale, pero la lider (a partir del dia 30) en Morning Musume es GAKI! no Riho, por qué Riho está mas centrada que Gaki? No es justo.

Y no estoy tan "centrada" en quejarme de estas cosas. Simplemente es así. Que Riho tenga talento no significa que se lo merezca todo ya, jerarquia y esas cosas son importantes, no hablo de que pongan a Sayu en el centro, de hecho he dicho que prefiero a Gaki y Reina en el centro. Y he dicho PREFIERO, es mi opinión. Y creo que tengo derecho a opinar.
Image
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

meiko wrote:
hihasi wrote:
meiko wrote:Prefiero a Gaki & Reina al frente. Riho es demasiado nueva, por qué ha conseguido ese lugar tan rapido? TSK.
a parte de tsunku es k se lo ha ganado ella xk tiene mas talento que eripon, zukky y mizuki y ademas aunque me duela tengo que reconocer que esta al nivel de Aika y Sayumi, y todo eso se lo estan reconociendo, claro que a nadie le gusta que tan rapido este en ese lugar pero es que es que lo merece, digo esto xk estais tan centrados en quejaros de estas cosas que no os dais cuenta de eso que es que es un gran talento y quieren darle protagonismo.

Pues no estoy de acuerdo, que tenga mas talento que algunas vale, pero la lider (a partir del dia 30) en Morning Musume es GAKI! no Riho, por qué Riho está mas centrada que Gaki? No es justo.

Y no estoy tan "centrada" en quejarme de estas cosas. Simplemente es así. Que Riho tenga talento no significa que se lo merezca todo ya, jerarquia y esas cosas son importantes, no hablo de que pongan a Sayu en el centro, de hecho he dicho que prefiero a Gaki y Reina en el centro. Y he dicho PREFIERO, es mi opinión. Y creo que tengo derecho a opinar.
Coincido con meiko y no coincido con hihasi xD De igual manera, estamos hablando del mundo idol. Tsunku encontró no sólo talentosa, sino linda y famosa a Riho y supuso que le vendría bien al grupo que estuviera en el centro. La culpa acá puede llegar a ser de Tsunku, pero más la tenemos los wotas, yo individualmente no, pero los demás sí, porque son ellos los que prefieren a Riho antes que a Risa y son ellos los que le dieron la fama D: da pena que se desperdicie tanto el gran talento de mi Gaki, pero bueno, uno tiene que aceptar todo lo que pasa. Como a veces no entran las participantes que queremos para Momusu, a veces las que están no tienen el cargo que uno querría u.u

edit: al nivel de Aika y sayumi?! xDDD si Riho canta y baila MUCHO mejor que ellas dos ._.
Image
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Hay que tener en cuenta también su formación en la escuela de actores... Eso hace que gane más puntos aún.
Image
Locked

Return to “Noticias Helloproject”