[youtube]XmWwOAwddec&feature=feedu[/youtube]
En este programa hay momentos muy nostálgicos y divertidos. ^^
Las gokkies y las rokkies en On-ryu
Moderator: SakuraMoonlight
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Re: Las gokkies y las rokkies en On-ryu
Me he reido mucho con las anecdotas xDDD La verdad es que son muchos recuerdos en 10 años debe ser super triste graduarse..
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Cada vez que salía chibi-Gaki todas decían
y cosas por el estilo xDDDDD
y cosas por el estilo xDDDDD
- kurekurenai
- Angerme

Aitor Bernkastel wrote:Cada vez que salía chibi-Gaki todas decíany cosas por el estilo xDDDDD
A cada rato decían "GAKI, GAKI!" haha. Y la verdad que sorprende lo que cambió :'3 aunque sigue siendo igual de linda y tiene las mismas reacciones xD
Mataría por saber lo que dicen D: más que nada lo que dice gaki XD
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~

Hablan sobre la primera vez que se conocieron Gaki y Ai, en las audiciones, Gaki dice que le parecia muy mona, creo que habla sobre su forma de hablar, muy marcada antes por ser de Fukui, Sayu habla de que era fan de Morning Musume y de Ai, antes de convertirse ella en Morning Musume, tambien habla sobre Kei-chan que.. no se como traducir lo que dice, digamos que no le gustaba mucho, hablan en un momento que ensayaron mucho para los MC, a veces Tsunku les hacia ensayar como por 3 o 4 horas creo que entendi, comentan asi un poco el cambio de ellas, tambien de Mako-chan y Konkon, hablan de la cancion de Sukina senpai para el concierto o el album? no me acuerdo xDDD y Ai dice que en su solo estaba muy nerviosa.
Tambien hablan pues del tiempo que ha pasado, 10 años, desde que entro en Morning Musume (Ai) su edad al entrar y ahora la que tendra al salir y eso.
No he vuelto a ver el video asi que algunas cosas se me han olvidado, ahora mas tarde lo veo de nuevo y si eso añado algo mas que se me haya pasado xD
Tambien hablan pues del tiempo que ha pasado, 10 años, desde que entro en Morning Musume (Ai) su edad al entrar y ahora la que tendra al salir y eso.
No he vuelto a ver el video asi que algunas cosas se me han olvidado, ahora mas tarde lo veo de nuevo y si eso añado algo mas que se me haya pasado xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- kurekurenai
- Angerme

meiko wrote:Hablan sobre la primera vez que se conocieron Gaki y Ai, en las audiciones, Gaki dice que le parecia muy mona, creo que habla sobre su forma de hablar, muy marcada antes por ser de Fukui, Sayu habla de que era fan de Morning Musume y de Ai, antes de convertirse ella en Morning Musume, tambien habla sobre Kei-chan que.. no se como traducir lo que dice, digamos que no le gustaba mucho, hablan en un momento que ensayaron mucho para los MC, a veces Tsunku les hacia ensayar como por 3 o 4 horas creo que entendi, comentan asi un poco el cambio de ellas, tambien de Mako-chan y Konkon, hablan de la cancion de Sukina senpai para el concierto o el album? no me acuerdo xDDD y Ai dice que en su solo estaba muy nerviosa.
Muchas gracias :'3 ya uno se imagina lo que dicen, pero es bueno tener una traducción fehaciente :3
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~