Y Gaki lleva 10 años en Morning Musume. Es que eso no cuenta para nada?Aitor Bernkastel wrote:Hay que tener en cuenta también su formación en la escuela de actores... Eso hace que gane más puntos aún.
Cover LQ Single Mobekimasu
Moderator: SakuraMoonlight
Re: Cover LQ Single Mobekimasu
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- kurekurenai
- Angerme

En Up-Front estudian canto, baile y actuación, o sea, gaki tiene más estudio que Riho con ese criterio ._.Aitor Bernkastel wrote:Hay que tener en cuenta también su formación en la escuela de actores... Eso hace que gane más puntos aún.
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Lo malo es que no se rigen por el talento, más que nada se rigen por los fans que tienen....

No, Riho no tiene más fans que Gaki ahora mismo porque Gaki es una de las gokkies, una generación muy querida. Simplemente es que Tsunku quiere explotar la imagen de Riho ya que ha caido bien y tiene talento, para asi asegurarse alguien bueno para el futuro de Morning Musume, pero no me parece justo, para nada que haga eso relegando a Gaki a otro puesto inferior del que se merece.Aitor Bernkastel wrote:Lo malo es que no se rigen por el talento, más que nada se rigen por los fans que tienen....
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Comprendo y estoy muy de acuerdo con tu opinión, Meiko... Yo espero que Gaki obtenga tantas líneas como las tuvo Ai-chan de líder, porque se lo merece... Que 10 años de experiencia no se los quita nadie y Riho no lleva ni un año (que conste que soy fan de Riho, aunque no sé por qué digo esto xDD No es culpa de ella).

- kurekurenai
- Angerme

Igual, Kaori, Yossie, Yuko y Yaguchi fueron líderes de MM y no tenían ni la mitad de protagonismo que tiene Gaki ahora. Ai y Miki ya eran front girls antes de ser líderes y lo hubieran seguido siendo. Así que, a conformarnos D:

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Ojalá todos los grupos tuvieran un reparto de línea equitativo y más equilibrado, como C-ute....

- kurekurenai
- Angerme

Tenés mucha razón, el tema es que tanto °C-ute y S/mileage -lo añado porque están en la misma situación xD- tienen una cantidad de miembros -oficiales- reducida, entonces es mucho más fácil distribuir las líneas, pero en el caso de MM y Berryz, son muchas chicas. En BK, por ejemplo, las front girls siempre son Miya, Risako, Momo y Yurina, mientras que las demás reciben la mitad de solos que las otras cuatro, pero líneas tienen todas. Aa, yo ga Akeru es el caso, pero a medias (?). Y bueno, las Momusu en un principio tenían solos exageradamente reducidos, tanto que a veces cantaba una sola -bien al estilo SHOCK!-, luego con el tiempo empezaron a repartirse las líneas, pero ahora se zarpan. Hay solos de las front girls que tranquilamente podrían tener las demás, se hace todo lo posible para que Ai, Reina, Risa y Riho tengan todos los solos -Y a veces las últimas dos son obviadas-y las otras no tengan nada ._. Pero bueno, no sé qué será lo que tienen Tsunku y los managers en mente, pero esperemos que todo sea por algo productivo -aunque yo no lo creo-Aitor Bernkastel wrote:Ojalá todos los grupos tuvieran un reparto de línea equitativo y más equilibrado, como C-ute....

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Ya sabia yo que se iba a armar un borlote XD, pero como dice Kurekurenai, a mi me encanta que esten REina y Riho al frente, sobre todo Reina, pero si se me hace injusto porque Gakki deberia brillar más ahora que ya no estara Ai-chan, en cuanto al reparto de lineas, lo veo del mismo modo, pero muchos se olvidan que Reina no tenia casi ningun solo cuando entro, a excepción de Shabondama, despues tenia 1 linea como en Roman My dear Boy o ninguna como en Namida Tomaranai Houkago, fue hasta Ambitious! Yashinteki de Ii jan donde le comenzaron a dar más lineas, entonces de ahi hasta Resonant Blue, que fue cuando comenzo a hacer los duos con Ai, que es la que ha tenido más lineas, en cuanto a Riho, yo la adoro y es mi 2da favorita ahora, pero sinceramente esperaba mas promocion para Risa y Aika, sobre todo para a Aika, pero ya vimos que no, como muchos dicen Tsunku le ve mucho potencial a Yasshi con los fans por eso la promoción, vemos el vivo caso de LinLin que aunque no tenia muchos fans, tenia una hermosa voz por lo menos para mi, y la adoro pero nunca se le dio la merecida promocion que merecia, pero cada quien sus gustos y su favorita, yo me quedo con Reina antes que con otro idol XD aunque si estuvieran Eri y LinLin aun estarian en mi top y mucho más arriba que Riho, dicen que °C-ute es más equitativo? Al parecer no recuerdan su single Shock o el single de Airi? de ahi que Tsunku comenzara a hacer más equitativas las lineas, o algo parecido, de nada sirve discutir porque nosotros no decidimos la repartación de las lineas, espero como Meiko que el frente sea Gakki-Reina, me encanta la combinación de sus voces y aunque soy fan de Riho, me encantaria que fuera asi

- kurekurenai
- Angerme

Sakuramoonlight, la verdad es que tenés mucha razón. Pero con lo de °C-ute, obviamente nos estamos refiriendo a los últimos singles xD si en un principio era el grupo menos equitativo de todo H!P D: Creo que Tsunku tendría que hacer con todos los demás grupos lo mismo que hace con °C-ute D: nada de "porque es la líder tiene que tener más líneas", que tengan todas y punto xD