Las gokkies y las rokkies en On-ryu

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Las gokkies y las rokkies en On-ryu

Post by Aitor Bernkastel »

[youtube]XmWwOAwddec&feature=feedu[/youtube]

En este programa hay momentos muy nostálgicos y divertidos. ^^
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Las gokkies y las rokkies en On-ryu

Post by meiko »

Me he reido mucho con las anecdotas xDDD La verdad es que son muchos recuerdos en 10 años debe ser super triste graduarse..
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Cada vez que salía chibi-Gaki todas decían kawaii y cosas por el estilo xDDDDD
Image
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

Aitor Bernkastel wrote:Cada vez que salía chibi-Gaki todas decían kawaii y cosas por el estilo xDDDDD

A cada rato decían "GAKI, GAKI!" haha. Y la verdad que sorprende lo que cambió :'3 aunque sigue siendo igual de linda y tiene las mismas reacciones xD
Mataría por saber lo que dicen D: más que nada lo que dice gaki XD
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Hablan sobre la primera vez que se conocieron Gaki y Ai, en las audiciones, Gaki dice que le parecia muy mona, creo que habla sobre su forma de hablar, muy marcada antes por ser de Fukui, Sayu habla de que era fan de Morning Musume y de Ai, antes de convertirse ella en Morning Musume, tambien habla sobre Kei-chan que.. no se como traducir lo que dice, digamos que no le gustaba mucho, hablan en un momento que ensayaron mucho para los MC, a veces Tsunku les hacia ensayar como por 3 o 4 horas creo que entendi, comentan asi un poco el cambio de ellas, tambien de Mako-chan y Konkon, hablan de la cancion de Sukina senpai para el concierto o el album? no me acuerdo xDDD y Ai dice que en su solo estaba muy nerviosa.

Tambien hablan pues del tiempo que ha pasado, 10 años, desde que entro en Morning Musume (Ai) su edad al entrar y ahora la que tendra al salir y eso.

No he vuelto a ver el video asi que algunas cosas se me han olvidado, ahora mas tarde lo veo de nuevo y si eso añado algo mas que se me haya pasado xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

meiko wrote:Hablan sobre la primera vez que se conocieron Gaki y Ai, en las audiciones, Gaki dice que le parecia muy mona, creo que habla sobre su forma de hablar, muy marcada antes por ser de Fukui, Sayu habla de que era fan de Morning Musume y de Ai, antes de convertirse ella en Morning Musume, tambien habla sobre Kei-chan que.. no se como traducir lo que dice, digamos que no le gustaba mucho, hablan en un momento que ensayaron mucho para los MC, a veces Tsunku les hacia ensayar como por 3 o 4 horas creo que entendi, comentan asi un poco el cambio de ellas, tambien de Mako-chan y Konkon, hablan de la cancion de Sukina senpai para el concierto o el album? no me acuerdo xDDD y Ai dice que en su solo estaba muy nerviosa.

Tambien hablan pues del tiempo que ha pasado, 10 años, desde que entro en Morning Musume (Ai) su edad al entrar y ahora la que tendra al salir y eso.

No he vuelto a ver el video asi que algunas cosas se me han olvidado, ahora mas tarde lo veo de nuevo y si eso añado algo mas que se me haya pasado xD

Muchas gracias :'3 ya uno se imagina lo que dicen, pero es bueno tener una traducción fehaciente :3
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
romilenka
Angerme
Angerme

Post by romilenka »

q linda gaki muy tierna :?
Image
By romina_buono at 2011-07-29
Post Reply