Hello!

Post Reply
Kobayashi_Rui
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Hello!

Post by Kobayashi_Rui »

Hola amigos mi nombre es Rui Kobayashi tengo 26 años de edad y soy de Saitama Japon
Me recomendaron muchos amigos esta comunidad porque a mi me gusta hello project y tambien me ayuda a practicar mi Español porque el proximo año viajare a México el año pasado viaje a España y es muy bonito pais
Mi grupo favorito es morning musume soy muy fanatico de este grupo y mi idol favorita es Takahashi Ai y despues Niigaki Risa
Espero y ustedes amigos me ayuden con el Español si tengo errores
Mucho gusto en conocerlos
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Hello!

Post by meiko »

Y yo deseando ir a Japón.

Tu español es muy bueno :).上手ですね~。私は日本語の学生ですけど、私の日本語は悪いですww

Encantado de tenerte en el foro Kobayashi-san! Por aquí (y en realidad) todos me llaman Meiko. Tengo 20 años y soy de Madrid, en España. Me alegro si piensas que es bonito.

Esperamos leerte mucho por aqui!

よろしくおねがいします!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

おかえりいいいいいいい~

Hola!! Yo también soy de España, espero que vuelvas algún día!

Como dice Meiko, hablas muy bien Español, espero que te sirvamos de ayuda para que lo hables aún mejor :)
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Bienvenido, Kobayashi-san ^^ Encantado de que hayas entrado en esta comunidad de Hello!Project >< Estaría muy bien que se expandiera por Japón este foro ^^ Yo soy de un pueblo de Toledo (España). Mi grupo favorito es C-ute, pero realmente amo todo Hello!Project.
Image
Kobayashi_Rui
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Kobayashi_Rui »

meiko wrote:Y yo deseando ir a Japón.

Tu español es muy bueno :).上手ですね~。私は日本語の学生ですけど、私の日本語は悪いですww

Encantado de tenerte en el foro Kobayashi-san! Por aquí (y en realidad) todos me llaman Meiko. Tengo 20 años y soy de Madrid, en España. Me alegro si piensas que es bonito.

Esperamos leerte mucho por aqui!

よろしくおねがいします!
Gusto en conocerte Meiko
Seria divertido si vinieras a japon es muy bonito
Madrid me gusto mucho y me gustaria volver a viajar a España
y si continuas estudiando japones pronto tendras un mejor nivel
yo para aprenderme bien el idioma Español escuchaba musica de un grupo mexicano que se llama Maná me lo recomendaron muchos amigos y tambien veia peliculas o programas de television entonces a ti seguramente la musica de hello project te ayuda mucho con el idioma japones
sperman wrote:おかえりいいいいいいい~

Hola!! Yo también soy de España, espero que vuelvas algún día!

Como dice Meiko, hablas muy bien Español, espero que te sirvamos de ayuda para que lo hables aún mejor :)
Yo tambien espero poder viajar otra vez
y me gustaria poder mejorar mi Español porque algo que me falla mucho son los acentos al escribir por esa razon no pongo ninguno
hihasi wrote:bienvenido al foro, pasatelo muy bien con nosotros y tu español es weno :D yo estoy haber quien me ayuda para poder aprender japones que es una de mis tareas pendientes :D
Yo podria ayudarte algun dia a que aprendas japones espero y tambien puedas ayudarme con mi Español
Aitor Bernkastel wrote:Bienvenido, Kobayashi-san ^^ Encantado de que hayas entrado en esta comunidad de Hello!Project >< Estaría muy bien que se expandiera por Japón este foro ^^ Yo soy de un pueblo de Toledo (España). Mi grupo favorito es C-ute, pero realmente amo todo Hello!Project.
Gracias por la bienvenida
yo podria invitar a mis amigos a que se unan
a mi tambien me gustan todos los grupos de hello project y c-ute es un grupo fantastico
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

hola Kobayash san bienvenido al foro yo me llamo danny y soy de peru tu español es muy weno seguro q ya hablas bien, encuanto ami tambien estoy estudiando el japones recien jeje y espero algun dia ir a japon q es una de mis metas y sueños claro, tambien me gusta morning musume, c-ute como tambien el jpop y los animes mas soy otaku jeje pero bueno espero ayudarte en lo q pueda y tambien espero verte participando en el foro

Ja nee :?
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

Holas!!! Kobayashi-san! espero tengas muchas ganas de aprender español por que por aqui te podemos ayudar :? ahh y lo mas importante Bienvenido al foro 8-)
ImageImage
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Bienvenido al foro!

Comentadote que tu español esta mejor que el de varios en el foro y eso que hablan español desde que nacieron... :D

Que bien que te guste Risa Niigaki que es mi favorita dentro de hello project!!!

Asi que participa y pasatelo bien, y haber si compartes unas fotos de donde estas asi para conocer mas Japon hasta que podamos llegar alla. :?
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”