Feliz Navidad!!!! Escoge Tu Regalo...
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Re: Feliz Navidad!!!! Escoge Tu Regalo...
AAAAh cierto cierto XDD luna me va a matar por esto no me acorde que lo suvio hace pokito :Dvladimir147 wrote:no tendria problemas pero los algunas cosas que me piden ya estan aca
(ISO) Hello! Project 2011 WINTER - Kangei shinsei Matsui B kkuri Live posteado por idolmaster
(ISO) Morning Musume Concert Tour 2011 Aki Ai Believe Takahashi Ai Shotsugyo Kinen Special - posteado por karinbuono aunq el nombre es un poco diferente nose quien se esta equivocando aca pero es el mismo no te preocupz
Morning Musume - Concert Tour 2005 Summer - Baribari Kyoushi posteado por eduardo
SUBIENDO....
(ISO) Berryz Mask vs. Cutie Ranger
(rip) Berryz Koubou & W 2004 summer - Stand-by!
(rip) Berryz & W 2005 Summer Concert Tour HIGH SCORE!
(ISO) Hello! Project 2005 Winter A Happy New Power!-Akagumi
en ese orden con algo de paciencia todo estara listo en un par de dias :?

Reinairiisako
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

Re: Feliz Navidad!!!! Escoge Tu Regalo...
Cierto considerate muerto!!!!!!ykema wrote:AAAAh cierto cierto XDD luna me va a matar por esto no me acorde que lo suvio hace pokito :Dvladimir147 wrote:no tendria problemas pero los algunas cosas que me piden ya estan aca
(ISO) Hello! Project 2011 WINTER - Kangei shinsei Matsui B kkuri Live posteado por idolmaster
(ISO) Morning Musume Concert Tour 2011 Aki Ai Believe Takahashi Ai Shotsugyo Kinen Special - posteado por karinbuono aunq el nombre es un poco diferente nose quien se esta equivocando aca pero es el mismo no te preocupz
Morning Musume - Concert Tour 2005 Summer - Baribari Kyoushi posteado por eduardo
SUBIENDO....
(ISO) Berryz Mask vs. Cutie Ranger
(rip) Berryz Koubou & W 2004 summer - Stand-by!
(rip) Berryz & W 2005 Summer Concert Tour HIGH SCORE!
(ISO) Hello! Project 2005 Winter A Happy New Power!-Akagumi
en ese orden con algo de paciencia todo estara listo en un par de dias :?

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com