Niigaki Risa se gradua de Hello! Project

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Niigaki Risa se gradua de Hello! Project

Post by meiko »

Se ha anunciado en el concierto de Hello!Project. Gaki se graduará este año de Morning Musume y Hello!Project, concretamente tras el tour de primavera. Al parecer, se dice que había decidido graduarse el año pasado junto con Ai-chan, pero decidió posponerlo para liderar a la 9ª y 10ª generación durante un año más y enseñarles lo que debían saber.
Last edited by meiko on Mon, 02 Jan 2012, 14:05, edited 1 time in total.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Niigaki Risa se gradua de Hello! Project

Post by IdolM@ster »

bueno.. se veia venir no? supongo q no es sorpresa para nadie.. personalmente creo q ya era el momento para Risa, creo q ella ya ha dado todo lo que tiene para dar en Morning
Image
Image
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

IdolM@ster wrote:bueno.. se veia venir no? supongo q no es sorpresa para nadie.. personalmente creo q ya era el momento para Risa, creo q ella ya ha dado todo lo que tiene para dar en Morning
Se veia venir, pero creo que no ha dado todo lo que tiene para dar en Morning Musume porque no la han dejado, siempre ha estado mas en un segundo plano! Sin embargo, ya era hora, espero que hagan con ella una buena carrera en solitario o que se embarque en proyectos donde si pueda destacar, y eso que muchisimo carisma no tiene, pero siempre ha sido mas segundona y se merece su oportunidad, que tiene mucho talento~
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

La verdad q con la partida de Takitty, pense q Risa hiba a tomar un papel protagonico.. el q nunca tuvo, pero no fue asi.. al contrario la q me sorprendio mucho fue Sayumi, la que se esta mostrando en todo su esplendor.. quizas xq Risa ya sabia q se hiba.. no lo se.. peor bueno, estoy seguro que sera una gran sempai y que todo su talento lo veremos reflejado en las nuevas generaciones q aprenderan mucho de ella.. y bueno, todavia la tendremos un año con nosotros no?
Image
Image
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

IdolM@ster wrote:La verdad q con la partida de Takitty, pense q Risa hiba a tomar un papel protagonico.. el q nunca tuvo, pero no fue asi.. al contrario la q me sorprendio mucho fue Sayumi, la que se esta mostrando en todo su esplendor.. quizas xq Risa ya sabia q se hiba.. no lo se.. peor bueno, estoy seguro que sera una gran sempai y que todo su talento lo veremos reflejado en las nuevas generaciones q aprenderan mucho de ella.. y bueno, todavia la tendremos un año con nosotros no?

Se gradua tras el tour de primavera T_T voy a añadirlo a la informacion que cuando escribi la noticia aun no se sabia nada mas!
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

QUÉ HORROR D:
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

3 meses no, 5. Se graduará en el concierto final del Tour de Primavera que eso será por mayo o así... Me pregunto si habrá audiciones también... Uhm... Aunque no creo, y si las hicieran meterían a uno o dos miembros.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

La verdad estoy mas que fastidiado no se si es decision de ella pero en verdad que podria decirse que no senti que hubiera asumido el liderazgo del grupo o al menos de forma visible , se me hace una burla y para mi al menos es otro regalazo desagradable con el que empezamos el año ,de que se veia venir eso lo esperaba pero no tan pronto por lo menos , bueno ya con tantas SORPRESAS como las que nos tienen acostumbrados una mas que mas da , disculpa Meiko que no te agradesca la noticia nomas la premura en publicarla .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Q MAL no queria que gaki-san se graduara va a durar muy poco (contando los 3 meses y los q vienen) y justo me empezo a caer bn pero
hace tiempo me habia imaginado que se hiba a graduar y ahora el dilema va a ser quien va a ser la lider
Sayu o Reina (que por un problema de q las dos querian ser sublider no hay) yo creo q sayu sera por edad pero GAKI NO TE GRADUES NYAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Bueno la verdad es algo que me esperaba, pero me da muchisima pena porque es una de mis favoritas, espero seguir viendola en algun evento o pelicula :( La echare mucho de menos T______T Les dejo un trozo del comunicado que dio :
He estado pensando en la época de propia graduación desde que las nuevas chicas se unieron a Morning Musume, Yo me quiero dedicar a la actuación y otras cosas mas, así que he decidido graduarme. Haré mi mejor esfuerzo como líder hasta que el tour de primavera llegue a su final, así que por favor denme su apoyo hasta ese momento.

Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”