Ya podemos escuchar un preview del lado B de Pyoko Pyoko Ultra titulado “Koi no Melody”, me gusto mucho más que el single n_n
[youtube]PyGU9hVnELM[/youtube]
Me encanta. Sabía que iba a haber un contraste grande entre el A-side y el B-side <3 Ya todos han tomado por PyocoPyoco que MoMusu será infantil ya siempre y mira, el B-side dice lo contrario ewe Seguro que los singles serán diferentes en estilos en un futuro, como en la época dorada :3
Interesante y es muy notoria las voces de Reina y Sayu sobretodo , en la imagen lasveo de amarillo parecen pollitas pero simpaticas ,gracias x el audio B-SIDE se oye prometedor
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Ya tenemos un Radio Rip más largo del B-Side de Pyoko Pyoko Ultra “Kanashiki Koi no Melody” me encanta escuchar aunque sea una linea de mi linda Mittsi!!! Como muchos opino que el B-Side es mucho mejor que el Single, aunque el Single no me desagrada n_n
Ya podemos escuchar completo el lado B del single de Pyoko Pyoko Ultra “Kanashiki koi no Melody” que en palabras de todos debio ser el lado A y yo concuerdo con ellos, aunque el lado A tambien me gusta XD