Iniciativa para apoyar a Niigaki Risa en su graduación

Post Reply
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Iniciativa para apoyar a Niigaki Risa en su graduación

Post by MayraNatsuyaki »

Image
Bueno pues queria comentaros una cosa que me encontre por internet, que trata sobre la graduacion de Risa Niigaki. Esta iniciativa trata de darle una buena despedida a Risa, y para ello han pensado que todos sus fans graben un video apoyandola y luego enviarselo, para mas informacion visiten esta pagina: http://woffehp.blogspot.com/p/contacto.html
Yo la verdad es que me encantaria hacerlo, pero no tengo ni camara ni tiempo :(((((

meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Iniciativa para apoyar a Niigaki Risa en su graduación

Post by meiko »

Este proyecto es conjunto con Morning Musume Spain, del que soy moderadora y formo parte activamente, asi que, ya que iba a hacer el post, pero se me han adelantado xD (gracias Mayra!) pongo toda la información aquí también:

Sí, Niigaki Risa se gradúa de Morning Musume y del Hello! Project al terminar la gira de primavera de Morning Musume. Tras una larga trayectoria (actualmente es el miembro que más años ha permanecido), y un pequeño tiempo de liderazgo, es el momento de que pase página y comience una nueva etapa. Y qué mejor manera de graduarse que teniendo el apoyo incondicional de los fans. Es por eso que,WoFFEH!P en colaboración con MorningMusumeSpain AC, queremos hacerle llegar un DVD con vídeos de los fans hispanohablantes. ¿Cómo se puede participar? Muy sencillo.

Cada uno se grabará en vídeo, mandando su mensaje personal a Niigaki Risa. Ese vídeo lo subirá a Megaupload, y nos enviará un e-mail con el link correspondiente. Nosotros nos encargaremos de subtitularlo y WoFFEH!P se encargarña de, editarlos y enviarlos a Japón para que lo puedan recibir antes de la graduación.

Tened en cuenta los siguientes requisitos:

1.Cuidad bien la iluminación y el enfoque, así como la calidad de grabación. Queremos que se nos pueda reconocer fácilmente.

2. ¡Verde lima! Queremos que Niigaki Risa se sienta completamente apoyada por nosotros, y la mejor forma es usar su color. Lleva una camiseta, una muñequera o lo que puedas de su color para que vea que la llevamos cerca.

3. Dicción. Si bien es cierto que no entenderá el idioma, no es razón para pronunciar mal. Intentemos hacerlo de la forma más clara posible. ¡Quién sabe si gracias a nuestros vídeos acaba aprendiendo alguna palabra!

4. Tenemos tres minutos (3 minutos) para dar nuestro mensaje. Ser claro y conciso es la mejor opción.

5.Si varios fans viven juntos, otra idea es hacerle un vídeo conjunto y más animado.

6.Recordad adjuntar una traducción (inglés o japonés) para que a la hora de subtitularlo el trabajo sea más rápido.

7. La fecha límite de envío es el domingo 1 de abril, hora española (01/04/2012). Tened en cuenta que hay que editarlo y enviarlo, así que agradeceremos que no estiréis la fecha excepto por causas muy justificadas.

Resta decir que es un vídeo de apoyo a Niigaki Risa por su graduación, por lo que comentarios ofensivos hacia ella o cualquier otra idol, subidos de tono o inapropiados serán restringidos. Ante cualquier problema nos pondremos en contacto con vosotros.

Para poneros en contacto con nosotros podeis usar Facebook, el Twitter y el email (morningmusumespain.ac@gmail.com) Para poneros en contacto con WoFFEH!P http://woffehp.blogspot.com y su twitter

Esperamos vuestra participación, y así poder dedicarle un gran regalo en un momento tan importante como seguro será este.

Atentamente el equipo de WoFFEH!P y Morning Musume Spain.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Tengo una duda, meiko xD Es una suerte que seas la moderadora, asi me puedes responder >< ¿De qué manera le haréis llegar el video a Gaki?¿A dónde lo mandáis y cómo? D:
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Aitor Bernkastel wrote:Tengo una duda, meiko xD Es una suerte que seas la moderadora, asi me puedes responder >< ¿De qué manera le haréis llegar el video a Gaki?¿A dónde lo mandáis y cómo? D:
Esa parte corre de la cuenta de WoFFEH!P, quien además nos ha dicho que pondrá los gastos de envio para mandar el DVD a UFA, o ya estudiaremos otras posibilidades de envio, pero te puedo garantizar que llegara xD Los proyectos de Asian Club siempre llegan a su destinatario (?) aunque es el primero que organizamos de Morning Musume Spain se han hecho muchos otros y hay muchos contactos por las altas esferas (?) xDDD

Por cierto, si te pasas por Morning Musume Spain esta publicado el J-melo y te nombramos en la noticia :grin:
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Es momento para aparecer por esa web ewe
Gracias por la aclaración xDDD Pensé que sería via teletransporte o algo así xD
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Aitor Bernkastel wrote:Es momento para aparecer por esa web ewe
Gracias por la aclaración xDDD Pensé que sería via teletransporte o algo así xD
Eres bienvenido xDDD
No, no, le llegará el DVD hecho y subtitulado para que lo entienda! xD pero esta aclarado en el mensaje!
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”