Carta a buono!! wiiiii!!! n.n
Re: Carta a buono!! wiiiii!!! n.n
cuando tengamos la carta me la pasais y yo hablo con mi profesora para traducirla al japones directamente el martes se lo espicare :?

Reinairiisako
Gracias, será de mucha ayuda, ya q hay q enviarla en japones o ingles xD :?ykema wrote:cuando tengamos la carta me la pasais y yo hablo con mi profesora para traducirla al japones directamente el martes se lo espicare :?
Aparte, les pido por favor envíen pronto los mensajes, ya que se debe hacer la redacción y traducción, creo que un plazo de dos días más sería lo máximo que podríamos esperar, de antemano les pido disculpas por el poco tiempo, pero nos enteramos hace muy poco de la posibilidad de enviar una carta. También quiero agradecer a todos los que nos han apoyado en la idea y mientras antes recibamos los mensajes, será mejor...
Me despido, gracias n.n 8-) 8-)

Reinairiisako!
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Yo tengo ideas podríamos poner nuestros nombres, la edad y de dónde somos y después nuestro mensaje ^^ Yo pongo aquí el mio ewe
Esto sería lo que quería que pusiérais en la carta sobre mi ^^
Aitor (Toledo, España) 17 años: ''Hola, Buono! Me gustaría decir un mensaje a cada una. A Airi, me gustaría decirte que me encanta verte en vivo, para mí es la 8ª maravilla del mundo. Lo das todo, con sentimiento y luego en la vida real eres muy divertida y me sacas una sonrisa siempre que veo algún video tuyo o algún Hello! Pro Time ^^ He escuchado tu voz en todas las canciones y es interesante ver cómo ha cambiado de agudilla a grave. Es una voz relajante. A Miyabi, eres la personificación de lo
y de la belleza. Tu voz es potente y me da energía, tanto en Berryz como en Buono! Ojalá y pueda verte crecer como idol durante muchos años más. A Momochi (que si te llamo Momoko me regañas D:). Eres tan tan taaan
, no hace falta que actúes como tal, ya eres
por ti misma. Pienso que eres una gran cantante por el hecho de tener muchos registros, agudo y grave y poder cantar cualquier cosa. También me pareces super divertida, pero estaría bien que te soltaras el pelo alguna vez ya que te vemos siempre con tus dos coletitas xDDD Me encantas, en serio. Para Buono! en general. Por las mañanas, vuestras canciones son una manera de despertarme y de coger mucha mucha energia para dar lo mejor en mis clases y en mí aparece un sentimiento de que quiero saltar y seguir adelante, caminando y sonriendo siempre siempre. Un saludo desde España. De un fan que ójala pudiera veros algún día en persona''
Esto sería lo que quería que pusiérais en la carta sobre mi ^^
Aitor (Toledo, España) 17 años: ''Hola, Buono! Me gustaría decir un mensaje a cada una. A Airi, me gustaría decirte que me encanta verte en vivo, para mí es la 8ª maravilla del mundo. Lo das todo, con sentimiento y luego en la vida real eres muy divertida y me sacas una sonrisa siempre que veo algún video tuyo o algún Hello! Pro Time ^^ He escuchado tu voz en todas las canciones y es interesante ver cómo ha cambiado de agudilla a grave. Es una voz relajante. A Miyabi, eres la personificación de lo
y de la belleza. Tu voz es potente y me da energía, tanto en Berryz como en Buono! Ojalá y pueda verte crecer como idol durante muchos años más. A Momochi (que si te llamo Momoko me regañas D:). Eres tan tan taaan
, no hace falta que actúes como tal, ya eres
por ti misma. Pienso que eres una gran cantante por el hecho de tener muchos registros, agudo y grave y poder cantar cualquier cosa. También me pareces super divertida, pero estaría bien que te soltaras el pelo alguna vez ya que te vemos siempre con tus dos coletitas xDDD Me encantas, en serio. Para Buono! en general. Por las mañanas, vuestras canciones son una manera de despertarme y de coger mucha mucha energia para dar lo mejor en mis clases y en mí aparece un sentimiento de que quiero saltar y seguir adelante, caminando y sonriendo siempre siempre. Un saludo desde España. De un fan que ójala pudiera veros algún día en persona''
me gusta tu idea aitor lo de poner nombres y de donde somos y eso aunke te pido k tu mensaje lo reduscas un poco por k si no no cabemos todos. Si desean pueden hacerle como dice aitor dejar su mensaje aki y luego traducir con ayuda de ykema y ya al final editarlo para k kede llamativo. Si alguien ya tradujo y edito su mensaje puden enviarmelo a mi o a rii en una imagen mediante un mp

Reinairiisako
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Bueno tal como lo prometi pondre el encabezado de el mensaje que enviaremos a las Chicas espero sea del agrado de los usuarios que participamos de esta iniciativa.
ahora lo que seguirian son sus mensajes,espero hayan sido de ayuda mis palabrasEl Foro Helloprojectheaven una comunidad amena donde se reunen fans de muchos paises ,envia un caluroso y fuerte abrazo a ustedes el grupo Buono que mas que una agrupaciòn constituyen un sentimiento plasmado en cada una de sus canciones y pvs , agradecemos bastante a cada una de ustedes Suzuki Airi , Miyabi Natsuyaki y Tsugunaga Momoko por tantos momentos y emociones que verdaderamente enriquecen el corazon de cada uno de nosotros quienes las seguimos y admiramos .
Nuestros mas entusiastas usuarios humildemente han querido dedicarles unos mensajes a las tres en muestra de todo su amor y cariño sincero , de verdad esperamos sean de vuestro agrado ya que lo hacemos de todo corazon , gracias chicas las amamos .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Bueno pues...
''Aitor (Toledo, España) 17 años: No tengo mucho espacio para escribirlo todo! Sólo decir que todas sois mis oshimen y que Buono! me hace ameno los caminos a la escuela y los días difíciles. Disfruto mucho con vuestra música y también disfruto de Berryz Koubou y ºC-ute como grupo, con vosotras, claro. Espero que algún día vengáis a España porque hay muchos fans como yo que está deseando veros. Un saludo de un fan muy fan ^^''
¿Así está bien?
''Aitor (Toledo, España) 17 años: No tengo mucho espacio para escribirlo todo! Sólo decir que todas sois mis oshimen y que Buono! me hace ameno los caminos a la escuela y los días difíciles. Disfruto mucho con vuestra música y también disfruto de Berryz Koubou y ºC-ute como grupo, con vosotras, claro. Espero que algún día vengáis a España porque hay muchos fans como yo que está deseando veros. Un saludo de un fan muy fan ^^''
¿Así está bien?

A que la vais a traducir? Directamente a japonés o a inglés? Porque no me ha quedado claro y en cuanto a la respuesta escribiré yo mi parte en el idioma que me digais, asi os ahorro ese trabajo xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Preferentemente sería japonés, así ahorraríamos un poco de tiempo y trabajo, si no puedes, entonces en español, gracias!!! 8-) :-*meiko wrote:A que la vais a traducir? Directamente a japonés o a inglés? Porque no me ha quedado claro y en cuanto a la respuesta escribiré yo mi parte en el idioma que me digais, asi os ahorro ese trabajo xD

Reinairiisako!
Angel (México, ciudad de México).
16 años.
Hola (^w^)
A las chicas de Buono! quiero agradecer por todo el esfuerzo y entusiasmo que demuestran dia con dia.
Soy un gran fan de ustedes y admiro todas las cosas que hacen y su musica y videos grandiosos que disfruto ver y escuchar al pasar el tiempo. Ahora quiero dedicarles un mensaje a cada una. A Airi mi idol y miembro favorita quiero decirte que tu grandiosa y hermosa voz es el elemento que me hace cada vez mas admirador tuyo, eres maravillosa y divertida en pocas palabras para mi eres perfecta. A Miyabi quiero decirte que la fuerza y dedicacion que le pones a las cosas es admirable, y la moda que llevas es sensacional. A momochi quiero decirte que esa forma tan
de ser te convierte en la mas
del planeta. Espero que vengan a México.
16 años.
Hola (^w^)
A las chicas de Buono! quiero agradecer por todo el esfuerzo y entusiasmo que demuestran dia con dia.
Soy un gran fan de ustedes y admiro todas las cosas que hacen y su musica y videos grandiosos que disfruto ver y escuchar al pasar el tiempo. Ahora quiero dedicarles un mensaje a cada una. A Airi mi idol y miembro favorita quiero decirte que tu grandiosa y hermosa voz es el elemento que me hace cada vez mas admirador tuyo, eres maravillosa y divertida en pocas palabras para mi eres perfecta. A Miyabi quiero decirte que la fuerza y dedicacion que le pones a las cosas es admirable, y la moda que llevas es sensacional. A momochi quiero decirte que esa forma tan
de ser te convierte en la mas
del planeta. Espero que vengan a México.
Reinairiisako