Cierre de Megaupload

Kusumi-san
Angerme
Angerme

Cierre de Megaupload

Post by Kusumi-san »

El FBI acaba de anunciar que siete personas, entre ellas el cofundador de la web Megaupload, han sido acusadas de piratería informática, cuatro de las cuales han sido detenidas en el marco de una investigación que ha llevado al cierre de la web Megaupload. Según los investigadores no existe conexión entre estos arrestos y la “tormenta política”, cita el Wall Street Journal, desatada esta semana en torno a la propuesta de legislación restrictiva sobre Internet.

El Departamento de Justicia señala que estamos ante la mayor operación por delito de copyright de la historia. Megaupload era la 13ª web más visitada del mundo, según informan las propias fuentes del departamento.

T___________T Han cerrado Megaupload un servidor muy util para este sitio y para muchos otros, nunca mas volvera a funcionar lo han cancelado DDD: :cry:

Que opinan chicos??
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Cierre de Megaupload

Post by karinbuono »

Queeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como que serraron megaupload No lo puedo creer O_o No me lo creo a subir todo de nuevo a filesereve tendra que ser
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Dramy-Momo<3
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Dramy-Momo<3 »

Ehhhhh !!!! :cry: :D ODIO QUE CIERREN MEGAUPLOAD... Es algo terrible ya no mas descargas, ya no mas videos , ya no mas musica ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!! ñeeeeh Les boy a pegar a los que cerraron megaupload :razz: xD
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

sinceramente espero se resuelva esto de la mejor manera ya que el mismo foro tiene muchos archivos alojados en ese servidor ,asi que tener Fè nomas que todo se restablecera, supe desde temprano esta noticia y es un duro golpe a este gran sitio web un gigante sin duda , pero si el gobierno quiere jugar con fuego se va quemar ,es una pena que empiece el año con este tipo de acciones que solo privan el libre derecho al cibernauta , asi no se hacen las cosas , internet funciona bien debido a la libertad de la que dispone para descarga y subida de archivos , frenarla sera solo darse un tiro de gracia .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

Bueno, lamentablemente estamos hablando de que Mega no va a volver, los encargados han sido encarcelados por delitos de "pirateria", me parece absurdo, ya que ellos no son responsables de lo que se sube a su servicio, solamente prestan dicho servicio.
Es un duro golpe para los uploaders de este foro, yo deje mega hace tiempo, me cerraron la cuenta jeje xP, y habia estado pensando en volver, después de esto veo que no será posible.

Creo que debemos tener cuidado, el FBI se va a poner como cazador contra todo tipo de paginas que compartan contenidos así, asi que no veo servidor seguro para compartir nuestros archivos u.u . Ya veremos en qué termina todo esto, mientras les digo, hay que pelear por un internet libre!!
Image
Jotaku
Angerme
Angerme

Post by Jotaku »

es un riesgo que corren, los servers ... hay demasiadas cosas en juego, por que la mayoria de cosas que se suben, infringen derechos de autor, ademas de la millonada que debieron haber sacado a costas de los uploaders ...
pero bueno, MU nunca me gusto, pero era unos de los que mas amigable se había vuelto para descargar ... pero la mayor parte de archivos se encuentran alojados ahi ... y pues uno esta obligado a bajar de ahí, y por ende, uno esta obligado a adquirir una cuenta de pago, para poder hacer uso del servicio, sin restricciones.... si las cosas continúan asi, es probable que otros servers caigan ... censurando la informacion que uno quiera transmitir ..... o una de las formas de compartir x internet....

y si el cierre seria definitivo, como quedarían los usuarios premium ... :razz: ni que decir con los q adquirieron la vitalicia ... :cry:
seria un golpe muy duro

es un riesgo latente, porque no pueden asegurar la continuidad del servicio .... ya que hay factores de riesgo que pueden influir...
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

No solo el contenido de nuestro foro, también la gente que tenía sus archivos importantes alojados en ese servidor, es una pena.

55 años de cárcel por trabajar en Megaupload, y luego matas y violas a una niña (Marta del Castillo) y no hay años de condena. Que mundo más triste.
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

sperman wrote:No solo el contenido de nuestro foro, también la gente que tenía sus archivos importantes alojados en ese servidor, es una pena.

55 años de cárcel por trabajar en Megaupload, y luego matas y violas a una niña (Marta del Castillo) y no hay años de condena. Que mundo más triste.
Que razon tienes, aqui ni hay justicia ni nada, esto ya me parece demasiado, pero seguro que ya haran algo :/

vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

Es una total barbaridad mi cuenta vitalicia ya no sirve de nada :cry: :cry: :cry: tenia batantes archivos subidos a este server :cry: :cry:
todavia no me recupero de tal impacto no me resigno y tengo esperanzas deq esto se solucione de alguna manera para el biem de muchos
Image
ykema
C-ute
C-ute

Post by ykema »

no solo eso es que mucha gente usava ese servicio para guardar sus cosas almacenada para alibiar su ordenador, segun television española (canal de españa) tenemos nuestro derecho de reclamar nuestros datos perdidos en ese servidor
Image
Reinairiisako
Post Reply

Return to “ingresa aqui”