Mamà Helloprojectheaven

javierjpop
Administrador del Sitio

Mamà Helloprojectheaven

Post by javierjpop »

Charlando ayer Lunes con Romilenka una usuaria y amiga personal me enseño via Webcam a su lindo niño (tendra promedio 1 año de nacido) le exprese como el dia de su cumpleaños mi complacencia a ella por ese feliz acontecimiento de su bebe y el de su onomastico y verderamente quede en deuda con ella y le dije que le nombraria La mamà Helloprojectheaven por la razon que lleva como usuaria antes de tener la dicha de convertirse en una feliz Mamà y seguido a eso acompañarnos en este nuevo sitio demostrando su fidelidad a la comunidad , es por eso y aunque la propuesta nacio en medio de risas y bromas que cumplo con publicar el certificado que avala que Romilenka es la Mamà Helloprojectheaven . Todo tuyo Romi Dozoooo Atte JavierJpop
Image
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Mamá Helloprojectheaven

Post by karinbuono »

Hay yo nunca pense que abia una madre en el foro ya como seaa felicidades por ser la primera mama de helloprojectheaven
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: Mamà Helloprojectheaven

Post by vladimir147 »

muchas felicidades ala reciente mama helloprojectheanven te deseamos lo mejor para ti y tu hijo que crezca sano y fuerte felicidades!! :?
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Felicidades mami!! Espero que sea la primera de muchas mamas y papas en el foro!
romilenka
Angerme
Angerme

Post by romilenka »

:-x arigatooo a todos y especialmente a javi (cumpliste con tu palabra jajaja) me encanta ser una mamá helloprojectheaven y voy a esforzarme en ser la mejor mamá helloprojectheaven jaajaja mi hijo ya esta entrenado para bailar smiileage y kara asi que creo que voy por buen camino jajajja :D aaaah y al diploma lo voy a colgar en mi pared :cool:
Image
By romina_buono at 2011-07-29
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Yo acostumbro cumplir mi palabra ,salvo que pase algun imprevisto,nuevamente felicitaciones ,vaya nomas a imprimirlo
( guardar imagen como ) haaaha
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
bazeel
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by bazeel »

Felicidades a la feliz mama y al feliz bebe esperamos que siempre sean felices y les deceamos todo lo mejor para Ustds :? 8-)
So, Cute
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Jo, que guay!! Cuando sea mama quiero enseñarle a mi hijo/a las maravillas del mundo Hello!Project (y mas J-pop) y mostrarle un mundo guay xD Felicidades a la mama del foro por su puesto! Espero que tu hijo crezca bien sano y con buen gusto como el de su mami! xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

estoy sorprendido pero mas que eso contento de que el genero hello projet pase de generacion en generacion y eso me recuerda eheh :-x :-x Image jajaja del mismo foro no puedo creer que haya hecho eso hoy dia :-x :-x :-x :razz: :razz: :razz: oyea

Uno debe amar lo que hace.
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

q detallaso felicidades :?
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”