Mamà Helloprojectheaven
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Mamà Helloprojectheaven
Charlando ayer Lunes con Romilenka una usuaria y amiga personal me enseño via Webcam a su lindo niño (tendra promedio 1 año de nacido) le exprese como el dia de su cumpleaños mi complacencia a ella por ese feliz acontecimiento de su bebe y el de su onomastico y verderamente quede en deuda con ella y le dije que le nombraria La mamà Helloprojectheaven por la razon que lleva como usuaria antes de tener la dicha de convertirse en una feliz Mamà y seguido a eso acompañarnos en este nuevo sitio demostrando su fidelidad a la comunidad , es por eso y aunque la propuesta nacio en medio de risas y bromas que cumplo con publicar el certificado que avala que Romilenka es la Mamà Helloprojectheaven . Todo tuyo Romi Dozoooo Atte JavierJpop

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

Re: Mamá Helloprojectheaven
Hay yo nunca pense que abia una madre en el foro ya como seaa felicidades por ser la primera mama de helloprojectheaven

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
-
vladimir147
- Tercera Generaciòn Usser

Re: Mamà Helloprojectheaven
muchas felicidades ala reciente mama helloprojectheanven te deseamos lo mejor para ti y tu hijo que crezca sano y fuerte felicidades!! :?

Felicidades mami!! Espero que sea la primera de muchas mamas y papas en el foro!
:-x arigatooo a todos y especialmente a javi (cumpliste con tu palabra jajaja) me encanta ser una mamá helloprojectheaven y voy a esforzarme en ser la mejor mamá helloprojectheaven jaajaja mi hijo ya esta entrenado para bailar smiileage y kara asi que creo que voy por buen camino jajajja :D aaaah y al diploma lo voy a colgar en mi pared 
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Yo acostumbro cumplir mi palabra ,salvo que pase algun imprevisto,nuevamente felicitaciones ,vaya nomas a imprimirlo
( guardar imagen como ) haaaha
( guardar imagen como ) haaaha

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
bazeel
- Primera Generaciòn Usser

Felicidades a la feliz mama y al feliz bebe esperamos que siempre sean felices y les deceamos todo lo mejor para Ustds :? 8-)
So, Cute
Jo, que guay!! Cuando sea mama quiero enseñarle a mi hijo/a las maravillas del mundo Hello!Project (y mas J-pop) y mostrarle un mundo guay xD Felicidades a la mama del foro por su puesto! Espero que tu hijo crezca bien sano y con buen gusto como el de su mami! xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

estoy sorprendido pero mas que eso contento de que el genero hello projet pase de generacion en generacion y eso me recuerda eheh :-x :-x
jajaja del mismo foro no puedo creer que haya hecho eso hoy dia :-x :-x :-x :razz: :razz: :razz: oyea
jajaja del mismo foro no puedo creer que haya hecho eso hoy dia :-x :-x :-x :razz: :razz: :razz: oyeaUno debe amar lo que hace.
- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser