Mitsui Aika se gradúa
Moderator: SakuraMoonlight
Mitsui Aika se gradúa
Debido a sus recurrentes molestias en la pierna tras la lesión del pasado año, Aika se gradúa de Morning Musume, lo hará junto con Niigaki Risa el día de su graduación. Ella misma lo ha confirmado en su blog y se ha anunciado oficialmente en la página de Hello! Project.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Re: Mitsui Aika se gradúa
Nooooooooooo!! Se van toooodas!!! Que pena, pero si no se siente bien, es lo mejor para ella.
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! mi Mittsy Noooo!!! cualquiera ecepto ella nopuede ser una de mis favoritas se gradua noooooooooooo no me lo puedo creer

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Es muy triste y repentino que Mitsi se gradué, me da pena que se tenga que graduar con risa y en unas 2 semanas más, sin preparación para ella porque se supone que es una instancia especial y muy emotivas para ellas donde sus fanáticos le demuestran su cariño y entrega a Morning Musume, Es una lastima que sea junto con Risa, era su momento especial. Lo bueno es que es por su salud, debe cuidarse,ya que no puede hacer ejercicio muy fuerte y en MM la verdad es que bailan mucho además hace tiempo que no salía mucho a los programas con Mumusume ( La extrañe mucho en el programa de Nakai-kun . Sólo espero que se mejore por completo y que la veamos por ahí en futuro. No por nada se dice "La salud es lo primordial". La extrañare n_____n, buena suerte Mitsi n____n

Amo a mi Chocobito n____n
- javierjpop
- Administrador del Sitio
JEJEE Ya nada me extraña en esto ,cuando se graduo Kamei Eri se llevaron de encuentro tambien a Jun jun y Lin lin por razones mas o razones menos ,ahora OHHHHHHHHHH CASUALIDAD a poco de graduarse Risa que aprovechan para graduar a Aika tomando el asunto de su lesion en la pierna ,ojo que no soy fan de ella pero las casualidades no existen ,HASTA CUANDO EH ? se que su lesion al pie es real ,en todo caso la habian graduado antes pero bueno ya esta hecho y cada vez son menos las integrantes originales , esto pinta muy bonito XD.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

^ Javier por favor no seas asi no es culpa de nadie q Mittsy se gradué ella decidió hacerlo por su lesión en el pie
xq le dijeron q si seguia con bailes fuertes su lesión empeoraría
Como sea ya me calme aunq estoy muy triste una de mis favoritas se gradua y me hubiera gustado que tubiera su propia graduacion y no compartida pero ella misma lo quiso asi porq queria graduarse lo mas pronto posible para poder mejorarse mas rapido de su lesion
Espero que Mittsy se recupere
Aunq este triste muy triste espero que se mejore
Vamos Mittsy :(
xq le dijeron q si seguia con bailes fuertes su lesión empeoraría
Como sea ya me calme aunq estoy muy triste una de mis favoritas se gradua y me hubiera gustado que tubiera su propia graduacion y no compartida pero ella misma lo quiso asi porq queria graduarse lo mas pronto posible para poder mejorarse mas rapido de su lesion
Espero que Mittsy se recupere
Aunq este triste muy triste espero que se mejore
Vamos Mittsy :(

My Blog!!! Para Kuduu
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

^ Aika-chan me encanta su animo espero que de verdad vuelva a h!p cuando se haya recuperado por completo :|

My Blog!!! Para Kuduu

-
MayraNatsuyaki
- Cuarta Generaciòn Usser

Ya lo habia leido hace unos dias en una pagina, la verdad es que me lo esperaba :( Mitsi es una de mis favoritas, pero es lo mejor para ella, asi es que...
Pero tambien hay que pensar que solo se gradua de MM, en H!P seguira, supongo que la meteran en una unit o quien sabe, quiza algun dia vuelva a MM
Pero tambien hay que pensar que solo se gradua de MM, en H!P seguira, supongo que la meteran en una unit o quien sabe, quiza algun dia vuelva a MM