Reglas del foro nuevo punto

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
javierjpop
Administrador del Sitio

Reglas del foro nuevo punto

Post by javierjpop »

Image
Hola a todos hace ya unas semanas se agrego el punto Privilegios y derechos de los usuarios a las reglas del foro para controlar la participacion de los usuarios ya que habia cierto malestar de algunos uploaders entre los que me incluyo , basicamente la cuestion es que los isos y material de gran tamaño cuestan mucho en ser subidos , sumado a eso algunas personas descargan sin expresar el minimo comentario ,ojo que no hablo de agradecimiento sino de comentario al material que puede ser previo o posterior a la descarga .
Ahora el punto añadido a las reglas del foro pone un parche a todo eso ya que incluso usuarios que recien entraban al foro ni se presentaban y ya pedian la contraseña del archivo para desbloquear un iso o enlace ,lo cual considero un total descaro ,es por eso que los isos de tamaño mayor llevaran contraseña en el ultimo enlace ,por lo menos el usuario (Uploader) Vladimir y mi persona quienes acostumbramos subir isos con mas regularidad estamos de acuerdo en eso ,los puntos basicos en las reglas son los sgtes :
- Material variado lives descargas pvs etc son de libre descarga aun para usuarios con ingreso reciente al foro y no se les pondra ningun tipo de restricciòn .

- Solo pueden hacer pedidos de isos los usuarios con un numero de 100 mensajes minimos en su haber mismos que deberan lograrse con su participaciòn en el foro comentando posteando etc (cero spam).

-Material de descarga de mayor tamaños (isos ) tendran proteccion por contraseña en el ultimo archivo misma que sera proporcionada via MP por el usuario que suba dicho material a quienes expresen participaciòn sincera y quienes registren el minimo de mensajes registrados (100) , no se admitira pedidos de contraseñas de los usuarios ni en el post ni via MP ,automaticamente se les negara la misma .

Resumiendo se dara las mayores facilidades a quienes de verdad participen haciendo de esta una comunidad amigable y donde se pueda comentar ,pero aquellos que solo se dediquen a pedir y pedir sin dar nada pues se les cerraran las puertas ,ya que personalmente no estoy de acuerdo con ese tipo de conductas .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
^[GS]^
Juice Juice
Juice Juice

Re: Reglas del foro nuevo punto

Post by ^[GS]^ »

Esta bien y no esta bien al mismo tiempo... especialmente si consideramos "mi caso". Yo no me considero inactivo, pero aun así no cumplo con los 100 mensajes mínimos... la única forma en la que podría llegar a tal cantidad seria realizando comentarios offtopics y robando posts diciendo "Gracias" :S
Un mínimo de mensajes tan elevado, esta incentivando ese comportamiento por parte de los nuevos :S Cuando lleguen a 100 y tengan la "contraseña", dejaran de postear y fin del juego :S
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

En las reglas del foro que añadi prevengo justamente eso que me dices ya que el aumento de mensajes debera de ser dinamico y no estatico ademas que no son todos quienes caen en esta situaciòn sino determinadas personas es por eso que es facil controlar la situaciòn por si desean pasarse de vivos, con respecto a que no alcances la cifra ps imagino que mas inquietud tuya es comentar que descargar isos en todo caso es perfectamente entendible un minimo de comentarios en el usuario no se pide nada del otro mundo , incluso el hecho de ya comentar esta entrada significa un buen punto que muestra tu participacion por este y demas temas , Gracias GS.
Image
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

exactamente javier eso de ni siquiera presentarse y solo pedir y pedir es una mala costumre de los nuevos q al obtener loq quieren se van y nisiquiera argadecen es tambien es mi incomodidad por lo que la idea me parece exelente pero tambien esta el punto que comenta GS uno que llega a 100 mensajes receria en lo mismo creo debe haber algo q perfeccione la medida 8-)
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

lo vuelvo a repetir Vladimir ademas de con el primer pedido se puede controlar eso , ademas que en el foro tenemos la opcion de los mensajes del usuario misma que personalmente me ayudara a saber si el mismo siguio o no participando posterior a su primera peticiòn .
Image
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

Si javier entiendo tu punto me ganastes en publicar la respuesta a GS :grin: pero si me quedo claro , con esto espero de los nuevos usuarios mas compromiso con el foro y participación en el mismo y por lo menos presentense
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Buf, es un tema harto complicado. Yo creo que es una opción válida la que propones, aunque también creo que es laboriosa, ya que hay que ir vigilando el ratio de mensajes de los usuarios para controlar que no se duerman después de llegar a los 100. La parte negativa es que un usuario nuevo, al estar obligado a postear 100 mensajes, va a intentar hacerlos de golpe, en uno o dos dias a lo sumo, ya que no olvidemos que seguramente haya conocido esta web buscando alguna descaga, y su objetivo no es otro que descargar, no participar (puede que alguno si, pero la mayoría no).

Cuando yo manejaba una web de descargas utilizaba un sistema de control de usuarios no automático, sino viendo como actúa cada usuario, y dependiendo de esto, nombrar usuarios VIP con derechos a descargar, o quitar esos derechos en caso de mal comportamiento o cambio de actitud.
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

Owooo interesante propuesta los usuarios VIP woo me gustaria ser uno jaja pero vamos a ver que opina javier de esta nueva idea :?
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

pues ami me parece una medida muy bien echa si bien es sierto q descargan los archivos sin presentarce pidiendo descaradamente la contraseña hay otros q nisiquiera comentan en los diferentes temas y sin haacer ningun agradecimiento, me parece bien espero q con esto los usuarios q no se manifiestan en el foro sean abligados a aparticipar buena norma añadida a las regras :?
Image
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Bueno de lo que entendi ( yo soy muy chica todavia para entender todo)
No puedo poner contraseña porque yo los separo con hjpslit y
me a costado postear las cosas ultimamente pero ya tengo subido muchos eventos, conciertos de c-ute , MM, Buono y ahora estoy por subir el rip de el concierto de s/M en blu ray y el de la graduacion de yuukarin bueno cuando tenga tiempo los intentare subir
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”