Hola a todos hace ya unas semanas se agrego el punto Privilegios y derechos de los usuarios a las reglas del foro para controlar la participacion de los usuarios ya que habia cierto malestar de algunos uploaders entre los que me incluyo , basicamente la cuestion es que los isos y material de gran tamaño cuestan mucho en ser subidos , sumado a eso algunas personas descargan sin expresar el minimo comentario ,ojo que no hablo de agradecimiento sino de comentario al material que puede ser previo o posterior a la descarga .
Ahora el punto añadido a las reglas del foro pone un parche a todo eso ya que incluso usuarios que recien entraban al foro ni se presentaban y ya pedian la contraseña del archivo para desbloquear un iso o enlace ,lo cual considero un total descaro ,es por eso que los isos de tamaño mayor llevaran contraseña en el ultimo enlace ,por lo menos el usuario (Uploader) Vladimir y mi persona quienes acostumbramos subir isos con mas regularidad estamos de acuerdo en eso ,los puntos basicos en las reglas son los sgtes :
- Material variado lives descargas pvs etc son de libre descarga aun para usuarios con ingreso reciente al foro y no se les pondra ningun tipo de restricciòn .
- Solo pueden hacer pedidos de isos los usuarios con un numero de 100 mensajes minimos en su haber mismos que deberan lograrse con su participaciòn en el foro comentando posteando etc (cero spam).
-Material de descarga de mayor tamaños (isos ) tendran proteccion por contraseña en el ultimo archivo misma que sera proporcionada via MP por el usuario que suba dicho material a quienes expresen participaciòn sincera y quienes registren el minimo de mensajes registrados (100) , no se admitira pedidos de contraseñas de los usuarios ni en el post ni via MP ,automaticamente se les negara la misma .
Resumiendo se dara las mayores facilidades a quienes de verdad participen haciendo de esta una comunidad amigable y donde se pueda comentar ,pero aquellos que solo se dediquen a pedir y pedir sin dar nada pues se les cerraran las puertas ,ya que personalmente no estoy de acuerdo con ese tipo de conductas .