The Matenrou Show Radio Rip

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

The Matenrou Show Radio Rip

Post by karinbuono »

[youtube]uQdVbRpwn0w[/youtube]
Wow esta canción es genial la amooo, me gusta más que one two three, aunque igual solo se puede escuchar a riho y reina (y noo a mi kuduuu :cry: ), es como media ochentera y las chicas usan sus vibratos de verdad la amoo
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Re: The Matenrou Show Radio Rip

Post by dori-chan »

si definitivamente es muy buena esta cancion, lo malo que le siguen dando protagonismo a reina y riho y no a las demas...bueno sera :|
Pues se me olvidaba comentar, que el principio de la cancion cuando la escuche, me parecio igual al de mobekimasu, incluso llegue a pensar que era algo similar...
Image
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Este es el estilo de Morning Musume, aunque me sigue gustando mas la otra ajajajaja :) Opino lo mismo que dori-chan, deberian darle mas lineas a las demas!!

nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

y tsunku sigue en lo mismo porque a sayu no le dan mas linea si quiera una linea de perdida parece como si ya ni estuviera en el grupoo , prefiero que le den mas chance a otras de las nuevas niñas que a reina ya que ella ya esta muy choteada apart me cae gorda jejejeje :razz:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”