Wow esta canción es genial la amooo, me gusta más que one two three, aunque igual solo se puede escuchar a riho y reina (y noo a mi kuduuu
The Matenrou Show Radio Rip
Moderator: SakuraMoonlight
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

The Matenrou Show Radio Rip
[youtube]uQdVbRpwn0w[/youtube]
Wow esta canción es genial la amooo, me gusta más que one two three, aunque igual solo se puede escuchar a riho y reina (y noo a mi kuduuu
), es como media ochentera y las chicas usan sus vibratos de verdad la amoo

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Re: The Matenrou Show Radio Rip
si definitivamente es muy buena esta cancion, lo malo que le siguen dando protagonismo a reina y riho y no a las demas...bueno sera :|
Pues se me olvidaba comentar, que el principio de la cancion cuando la escuche, me parecio igual al de mobekimasu, incluso llegue a pensar que era algo similar...
Pues se me olvidaba comentar, que el principio de la cancion cuando la escuche, me parecio igual al de mobekimasu, incluso llegue a pensar que era algo similar...

-
MayraNatsuyaki
- Cuarta Generaciòn Usser

Este es el estilo de Morning Musume, aunque me sigue gustando mas la otra ajajajaja :) Opino lo mismo que dori-chan, deberian darle mas lineas a las demas!!
- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

y tsunku sigue en lo mismo porque a sayu no le dan mas linea si quiera una linea de perdida parece como si ya ni estuviera en el grupoo , prefiero que le den mas chance a otras de las nuevas niñas que a reina ya que ella ya esta muy choteada apart me cae gorda jejejeje :razz:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(