Index de entrada al Foro (IMPORTANTE)ACTUALIZADO

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
javierjpop
Administrador del Sitio

Index de entrada al Foro (IMPORTANTE)ACTUALIZADO

Post by javierjpop »

Image
Hola amigos y usuarios del foro helloprojectheaven, cada cierto tiempo implementamos algunas plataformas y aditivos al foro para hacerlo mas eficaz , comodo y agradable , estas se traducen en BBCODES (herramientas de posteo) , MODS (aditivos y funcionalidades del foro mismo).
He colocado un index es decir una pagina previa al foro que recibira a nuestros visitantes y usuarios usando la herramienta WEB BUILDER ,poniendo un vinculo de ingreso al foro y tomando la imagen de Tanaka Reina ,este tipo de cambios importantes esta en fase de prueba aunque con grandes avances y posibilidades que espero los dejen satisfechos puedes observar el mismo entrando a direccion del foro : VEAN EL NUEVO INDEX AQUI entren y observen ,espero sus comentarios .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Index de entrada al Foro (IMPORTANTE)

Post by SakuraMoonlight »

Me encanto Javier, ya sabes que adoro a Reina :wink es un concepto bastante interesante y seguro con los cambios que realices posteriormente le dara mas personalidad al foro :-*
Image
Eduardo
C-ute
C-ute

Post by Eduardo »

Buena idea quedo muy bien cada vez q entro me encuentro con algo nuevo sigan así para ser los mejores

:? 8-)
Image

javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Gracias Sakuramoonlight debi imaginar que este detalle te encantaria era mas que obvio y bueno les comento a ambos estoy trabajando con una herramienta web llamada WEB BUILDER 8.2.1 para justamente diseñar un index con mas detalles ya que tenemos que mejorar en todo aspecto ,muchas cosas se me ocurren pero prefiero tenerlas concluidas y mostrarselas de momento tendremos a Tanaka un buen rato y no descarto la inclusion de otras idols o grupos enteros como elementos posteriores ,Gracias por opinar .

PD :No se sorprendan de ver continuos cambios del index que acabo de poner de hecho acabo de renovar y rediseñar el que ustedes pudieron ver primeramente , es por eso que edite el post original , espero les guste.
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Me gusta mucho el estilo de esta nueva herramienta, además creo que el que sea Reina la que nos invite a entrar a la web es un acierto.
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Gracias Sperman pudiste ver el 2do index imagino ? .....ya que el anterior era mas simple , a diferencia de este que incluye un video de youtube , si deseas verlo entra en el enlace que e dejado .
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Index de entrada al Foro (IMPORTANTE)ACTUALIZADO

Post by meiko »

No sé si será que ahora estarás modificando o algo pero a mi se me ven las letras superpuestas... a lo mejor solo es a mi... pero la idea me encanta!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

meiko wrote:No sé si será que ahora estarás modificando o algo pero a mi se me ven las letras superpuestas... a lo mejor solo es a mi... pero la idea me encanta!
A mi tambien se me ve las letras superpuestas, pero esta genial la idea y te ha quedado super cuqui <3

javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Pueden mandar capturas de lo que dicen ambas para corregir el problema.
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

asu esta exelente algo nuevo para el for siempre keda bien :?
Image
Locked

Return to “Avisos del Foro”