Esto ya tiene un buen, pero dado a que estoy super atrasada, colocare solo noticias de mis Momusus por el momento n_n
Este es el cover del ultimo tour de las musumes con Gakki y Aika titulado "Morning Musume’s Concert Tour 2012 Spring ~Ultra Smart~ Niigaki Risa & Mistui Aika Graduation Special"
Salió el 29 de Agosto
Este es el cover del Photobook “Morning Musume Concert Tour 2012 Spring ~Ultra Smart~ Niigaki Risa & Mitsui Aika Graduation Special”
Sin duda un gran recuerdo de la graduacion de Gakki y Aika n_n
Salio el 22 de Agosto
Amazon saco una edición limitada del PB de graduación de Gakki y Mitssi titulado “Morning Musume Concert Tour 2012 Spring ~Ultra Smart~ Niigaki Risa & Mitsui Aika Graduation Special”
Salio también el 22 de Agosto
Debo decir que este cover me encanto mucho más que el otro n_nEste es el cover del ultimo tour de las musumes con Gakki y Aika titulado "Morning Musume’s Concert Tour 2012 Spring ~Ultra Smart~ Niigaki Risa & Mistui Aika Graduation Special"
Salió el 29 de Agosto
Este es el cover del Photobook “Morning Musume Concert Tour 2012 Spring ~Ultra Smart~ Niigaki Risa & Mitsui Aika Graduation Special”
Sin duda un gran recuerdo de la graduacion de Gakki y Aika n_n
Salio el 22 de Agosto
Amazon saco una edición limitada del PB de graduación de Gakki y Mitssi titulado “Morning Musume Concert Tour 2012 Spring ~Ultra Smart~ Niigaki Risa & Mitsui Aika Graduation Special”
Salio también el 22 de Agosto